• Rafael Lago Gomez

Partido de muchos goles el disputado por el Alfaz del Pi


Inmaculada 4

Alfaz del Pi 4

Partido en el que el Inmaculada, con un buen trato de balón empezó dominando pero en que el Alfaz conseguía una gran ventaja de 0-3 en los primeros 25 minutos. Poco después en una acción de un jugador del Inmaculada con Sergio, éste último se lesionaba y los visitantes jugarían el resto del partido con el portero mermado. En estos minutos el Inmaculada metía 2 goles antes del descanso y terminaba la primera parte 2-3 con una acción en que en un choque a Dani le fracturaron la mandíbula.

En la segunda parte empataba el Inmaculada pronto y poco después era expulsado un jugador Alfasino con roja directa por lo que las cosas se ponían peor. Luego expulsarían al portero local por parar un balón fuera del área que era gol y el Inmaculada se quedaba sin portero. En los minutos finales el Alfaz se adelantaba y pudo sentenciar pero en Inmaculada empató y el árbitro expulsó injustamente a un jugador visitante por segunda amarilla ya que la falta no la había hecho él.

Al final resultado de 4-4 en un partido que pasó de todo y sobre todo mandar muchos ánimos a Dani y que pronto le podamos volver a ver en el terreno de juego dándolo todo.

Goles: Chola (2), Marcos Pastor, Solari.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones