• Rafa Lago

Crónicas y resultados de la base del CF Calvari Benidorm


CADETE “B”

Playas de Alicante 8-0 CF Calvari Benidorm “B”

Primer partido de la temporada del cadete B de nuestro club. Sabemos que este equipo en su mayoría de primer año le tocará competir con equipos que físicamente son superiores por edad y deberán asumir que con la formación de su entrenador a medio plazo el equipo competirá con cualquier equipo.

Como comentábamos el partido estuvo marcado por la superioridad física de los locales que con un juego directo intentaba superar a los de Benidorm en el plano físico con disputas. El CFC Benidorm comenzó para superar líneas con un juego directo pero era superado en los balones aéreos por el Playas de Alicante, llegando a ponerse por delante en el marcador y posteriormente consiguiendo dos goles, se llegaba al descanso con un 3-0.

La segunda partido el CFC Benidorm salió jugando desde atrás y proponiendo un juego vistoso con gran salida de balón, pero el Playas de nuevo aprovechando su físico adelantó líneas y presionó muy arriba robando cerca del área, llegando al final del partido con un 8-0 para los locales. Sabemos que es un resultado abultado, pero no se le puede reprochar nada a un equipo que desgastó y tuvo gran entrega y con detalles importantes que trabajo, estamos seguros que a medio plazo como indicábamos el equipo será una referencia de primer año.

INFANTIL

Calvari Benidorm 0-6 CD Javea

Jugaron: Izan, Raúl, Salva, Román, Miguel, Alex, Dani, Anwuar, Manu, Óscar, Sergio e Ivan.

Primer partido de liga contra un buen equipo como el Javea. El equipo llegaba justo al primer partido de liga al tener jugadores fuera de la convocatoria por temas federativos además de tener algún jugador enfermo, no eran las mejores condiciones para competir, pero si para demostrar que todos pueden jugar y que saben que deben trabajar para coger el tono físico que requiere la categoría. Ya que los primeros minutos el equipo comenzaba algo despistado y eso lo ha aprovechado el Javea para ponerse 0-3 en los primeros quince minutos, partir de ahí los chicos han empezado a trabajar terminando la primera parte con 0-3, los jugadores aun nervioso por el inicio de liga se notó que necesitaban asentarse en la competición y la imagen cambio sobre todo a partir del minuto 20 hasta finalizar primera parte. La segunda parte fue aún mejor ya que con varias llegadas al área hacía que el Javea no estuviera cómodo, aunque no conseguía materializarlas, poro después el esfuerzo del equipo se vio alterado por una jugada absurda que acababa en penalti y que aprovechó el Javea para finiquitar el partido, este gol hizo que el infantil viera sin opciones la remontada y un equipo como el Javea no perdonó haciendo varios goles más.

Resultado negativo que sirve para que los chicos se den cuenta que será una liga dura, pero que su formación debe estar por encima de los resultados, que no cabe duda que llegaran a medio plazo, ya que la mayoría de los chicos son todos de primer año.

BENJAMIN

Fund. Benidorm 6-3 Calvari Benidorm

Y seguimos de pretemporada para nuestros peques, a pesar de las bajas que tuvo el equipo tuvo un partido más de preparación de la mano de su entrenador donde se sigue apostando por un juego vistoso y sobre todo algo que agradecerán en un futuro el club y jugadores como es juego que tiene como objetivo la iniciación, canalización y sobre todo divertirse jugando.

Por ello enhorabuena a los chicos y a seguir aprendiendo.

QUERUBINES

Fund. Benidorm 2-3 Calvari Benidorm 2012

Emocionante partido el de nuestros pequeños grandes futbolistas, y es que la emoción estuvo asegurada en un partido que pudo ganar cualquiera donde el objetivo de acoplar estos chicos para los próximos torneos está siendo un éxito, a seguir jugando campeones.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones