• Rafa Lago

C.F.S. Lálfàs del Pi-Sporting San Vicente-Hércules


El equipo alfasino se mide ester sábado a las 19:15 h, en el Pabellón Municipal Pau Gasol de L’Alfàs del Pi a uno de los equipos que está llamado al ascenso esta temporada, por lo menos por lo poco que se conoce de la categoría y por el nombre del rival.

Se desconoce la entidad de la mayoría de los rivales, pero ya muchos empiezan a comentar por redes sociales que es una de las regionales más fuertes de los últimos años. Conforme avance la temporada iremos descubriendo si esto es así.

De momento los alfasinos han preparado el partido a conciencia, conociendo la dificultad del mismo por la entidad del rival, que tiene un equipo muy compensado con gente jóven que aportará calidad y ganas y gente veterana que aparte de su calidad, aportará su experiencia.

Para este partido el mister alfasino, Ivanus, contará con la baja segura de Jorge, que ha arrastrado durante toda la semana problemas físicos, y se espera que tanto Jesús como Tow, estén en plenas condiciones para afrontar el encuentro ya que han estado tratados por el fisio durante la semana.

El resto de jugadores serán los mismos que disputaron el primer partido contra el Altea, con la salvedad del mencionado Jorge y la entrada de Héctor que hará su debut oficial con el equipo.

Así la convocatoria queda de la siguiente forma; como porteros Jesús y Gato, y como jugadores de campo, Zorri, Juanito, Tow, Caro, Vicent, Héctor, Chacón, Fran, Adri y Pepe.

Este año el equipo alfasino contará con la presencia en las gradas de la primera penya de futsal en la historia de este equipo; “Sonem a Futsal”, que pondrán colorido a la grada y seguro que animarán al equipo durante todo el encuentro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones