• Rafa Lago

El Villajoyosa CF se lleva los tres puntos ante el Calvari (incluye vídeo resumen del partido)


CF Calvari Benidorm 0

Villajoyosa CF 1

El Villajoyosa tiene el honor, de haber sido el equipo que ha roto la imbatibilidad del CF Calvari Benidorm en su campo desde su creación hace tres temporadas. También ha roto la racha de un año de no perder en competición oficial.

Y lo ha hecho en el anexo de Foietes, un campo de dimensiones indignas para dos equipos de gran categoría, y en donde el buen fútbol, es casi imposible de ver.

Pero lo más determinante para que el Villajoyosa se llevara el partido han sido dos cosas, la cantidad de hombre lesionados del Calvari Benidorm que hace que merme mucho su potencial y la excelente defensa vilera, que se ha adelantado a casi todas las posibles acciones ofensivas de los locales, y que ha impedido su habitual juego.

En este partido, el Villajoyosa CF ha estado un nivel más alto que el Calvari, y se ha llevado la victoria, gracias a la transformación de un penalti, magistralmente lanzado por Juanfran.

Lo que no hay que obviar, es la gran lucha de todos los jugadores que han participado en este apasionante derbi que se ha marchado para quien en estos momentos más lo necesitaba.

Con este resultado, el CF Calvari Benidorm sigue aventajando en un punto al Villajoyosa CF.

Suerte a ambos en la liga.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones