• Rafael Lago Gomez

El Altea crea ilusión


U.D. Altea 5-0 Aspe U.D El Altea hoy tenía un partido muy complicado, el Aspe un recién descendido que mantiene el mismo bloque que en preferente, fiestas patronales en la Ciudad de Altea y alguna baja por lesión, todo un hándicap para el Mister Gorreta.

Los primeros minutos el Aspe tocaba el balón atrás pero sin crear peligro, el Altea conforme iban pasando los minutos crecía en la presión sobre su rival y con rápidos contragolpes encerraba al Aspe en su área, así cuando transcurría el minuto 21 del encuentro en un rápido contragolpe Luis controla muy bien y ante la salida del portero le hace una vaselina muy precisa que entra lentamente sin que el defensor pueda evitar el gol. El Aspe arriesga algo más pero sin crear ocasiones claras de gol, hay que destacar la defensa del Altea que estuvieron a un nivel muy alto. Así se llega al descanso 1/0

En la segunda parte, el Altea muy concentrado sigue apretando en todas sus líneas y fruto de ello en el minuto 52 una muy buena combinación de la delantera local termina con un Chut de Sergi que muy atento Miguel Romá recoge el rechace y cruza para hacer el 2 a O.

De ahí hasta el final, el Altea se hace dueño del encuentro disponiendo de varias ocasiones. En el minuto 70 Pato hace el 3/0, Quique de falta directa el 4/0 en 80, y el 5/0 en el 85 lo firma Vicente. Gran partido de todos los jugadores del Altea, que tanto en el primer partido de liga consiguiendo 0/2 en un campo difícil Betis Florida y hoy en han dejado la piel. Enhorabuena a su cuerpo técnico y directiva por crear una nueva ilusión en la Ciudad de Altea.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones