• Rafa Lago

¿Porqué ocultar sus verdaderos nombres?


No entiendo el empeño del CF Calvari Benidorm ni del Fundación Benidorm CD en ocultar en sus escritos, crónicas, carteles, etc, su verdadero nombre.

Cuando el año pasado se nombraba al CF Calvari Benidorm, todo el mundo sabía quién era y además se le respetaba, este año parece que se quiere ocultar el nombre que tantos éxitos les ha dado y que representa a uno de los barrios más antiguos de Benidorm, sin embargo este año que le nombran como CFC Benidorm, hasta que te das cuenta que es el Calvari, ha terminado el partido. Además, es el nombre que figura en la Federación y en sus clasificaciones. Es una niñada.

Los mismo pasa con el S.F.F.C.V. Benidorm C.D., que es el nombre oficial del Fundación Benidorm (anda que al que se le haya ocurrido el nombrecito de marras con tantas letritas hay que darle de comer aparte), pero es su nombre oficial, y hay que despertar de la nostalgia del desaparecido Benidorm CD, ya que en la actualidad ese nombre solo lo ostenta los Veteranos del Benidorm CD.

Los únicos clubes que han mantenido; como debe ser, sus nombres oficiales, son el CF Foietes Benidorm y el CF Atlético Ciudad de Benidorm.

Si es que está muy claro, para hacer saber que todos somos de Benidorm, no hay que intentar ocultar parte de sus nombres.

(Joder, lo que me han puesto en el hospital me ha sentado de puta madre)


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones