• Rafael Lago Gomez

Mal partido del senior del CF Foietes en su penúltimo test de pretemporada


Los dos equipos salieron bien al partido. En los 5 primeros minutos el Foietes tuvo tres robos claros en campo contrario para convertir, pero no supieron aprovecharlo. Pasaron los minutos y el Promeses se fue asentando en el campo y empezó a predominar su dominio.

Cuando estaba llegando el final del primer tiempo llega el gol del equipo visitante en una contra en la que el equipo local quedó mal parado.

Arrancó el segundo tiempo y cinco minutos buenos otra vez del Foietes con buena presión, pero en otra contra el equipo local hace un penalti y el Promeses convierte el segundo gol. Dos minutos más tarde llegó el tercero del Promeses en un fallo defensivo.

El Foietes estaba fuera del partido e hizo otro penalti que esta vez no convirtieron los visitantes, por una muy buena parada de Sergio, pero después llegó el cuarto gol visitante.

El Foietes se salió del partido 10 minutos y encajó tres goles. Cuando quedaban 10 minutos en una contra el equipo local la efectúa muy bien y Aaron hace el primero para el cuadro local. En la siguiente jugada el equipo local roba balón y crea una buena jugada y con ella llega el segundo. Estaba maquillando el resultado el equipo local y fruto de una buena presión consiguen una cesión con la que llega el tercero en un despiste del equipo visitante o una astucia de los locales. Saca rápido y gol del Hugo, tropiezo de los locales y no queda un buen sabor de boca en su penúltimo amistoso.

Partido que sirve para seguir sacando conclusiones


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones