• Rafa Lago

El Altea le planta cara al Pego


El Altea se desplazaba hasta Pego para medir sus fuerzas, y con un equipo muy joven y renovado plantó cara a un equipo de superior categoría. Los primeros 30 minutos el equipo local llevaba el peso del partido, creando alguna ocasión que Tendero se encargaba de atajar, en los últimos 15 minutos del primer tiempo el Altea se hace con el control del partido creando hasta 4 ocasiones claras de Gol en los pies de Romá, Barranqui y dos remates muy certeros de Óscar que salieron rozando el palo.

El segundo tiempo el partido está más trabado las fuerzas de igualan y aprovechan los 2 equipos para hacer todos los cambios, el 1/0 llega en el minuto 75 en una indecisión en la defensa el delantero mete el pie y marca y de ahí hasta el final el Altea quiere empatar pero el Pego se hace fuerte en defensa, hasta que en el minuto 90 hay una falta al borde del área a favor del Pego que consigue de fuerte chut batir a Peña (Juvenil) imparable.

Destacar el trabajo de todo el equipo del Altea que tras solo una semana de entrenamiento y siendo su primer partido de pretemporada dejaron el listón muy alto.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones