• Rafa Lago

Felicidades a los ganadores


He tardado unos días en dar mi opinión sobre las pasadas elecciones municipales, y lo hago ahora, en primer lugar para felicitar a los que han barrido en las urnas.

Yo me presente con el CCD, el partido que encabezaba Paquita Ripoll, porque no estaba de acuerdp con la política deportiva del actual gobierno municipal. Yo creía que después de 25 años denunciando lo mal que funciona el deporte de Benidorm, muchos de los padres de los mas de 7000 niños federados de nuestra ciudad, iban a apoyar nuestra candidatura. Me equivoque, y solo sacamos 393 votos. Fue una gran decepción, pero no porque no lográramos entrar en el ayuntamiento, sino porque si a los políticos les importa tres carajos el deporte de Benidorm, parece que también a los padres les suda el pito en que condiciones practican sus hijos el deporte.

Por eso, a partir de ahora, si alguien quiere quejarse, pueden mandar un escrito a Beninoticias, con su nombre y DNI, y se lo publicaremos,

Nosotros vamos a seguir sacando crónicas, partidos y fotos del deporte de nuestra ciudad, pero se acabó el dar la cara por nadie, el que quiera peces, que se moje el culo.

Espero que el nuevo concejal o concejala que se haga cargo de la Concejalía, mire mas por el deporte, pero si no, es lo que habéis votado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones