• Rafa Lago

Épica World Cup y segundo puesto para Zaragoza


El pasado fin de semana el LEVEL-VLIFT PRO team ha estado presente en dos frentes; Víctor Sellés estuvo presente en el inicio de la Copa del Mundo XCO disputada en Alemania y Vicent Zaragoza en la cuarta prueba del Open XCO Comunitat Valenciana.

El domingo arrancó la UCI MTB World Cup presented by Mercedes-Benz en Albstadt (Alemania), el corredor vilero se presentaba a la cita tras haber conseguido la clasificación duarte el principio de la temporada. Nada más arrancar la prueba comenzaba a caer un fuerte aguacero sobre los corredores, lo que complicó sobremanera el circuito alemán, pese a ello Víctor logró un 116 puesto. La próxima semana Víctor Sellés estará en Nove Mesto (República Checa) para disputar la segunda prueba del mayor campeonato mundial.

Vicent Zaragoza disputaba en Dos Aguas la prueba perteneciente al Open XCO Comunitat Valenciana en la que tras recuperar las buenas sensaciones lograba un gran segundo puesto que le vale para afianzarse en la segunda plaza de la general. A falta de una prueba para finalizar la competición doméstica está siendo un gran campeonato para Zaragoza que recordamos es su primer año en la categoría cadete.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones