• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm


JUVENIL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 19 – 28 Mare Nostrum Torrevieja

Después de un largo parón, volvíamos a la competición con la copa federación, nos tocaba contra Torrevieja, que se notaba que venían mucho más rodadas que nosotras. Siempre fuimos por detrás y nos constaba atacar a su férrea defensa, el movimiento de balón era espeso y con poco profundidad con un marcador al descanso de menos 5 goles.

Ya en la segunda parte se continuaba con la misma línea y con falta de concentración en defensa en ciertos momentos. Este partido nos debe de servir para seguir creciendo para el futuro ya que queda mucho camino por delante.

CADETE FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 27 – 22 Monover

Este sábado visitaba el Palau el equipo de Monover. El partido se iniciaba con las ideas muy claras por parte de nuestras chicas que, a diferencia de en otros partidos, entraban al encuentro a por todas. Una gran intensidad defensiva provocaba que el equipo visitante no se sintiera nada cómodo en la pista, lo cual, unido a un ataque posicional fluido en el que tanto los pivotes como los extremos adquirían mucho protagonismo permitían que nuestro equipo fuera mandando en el marcador. Sin embargo, la superioridad en la pista no se veía reflejada en el marcador debido a los numerosos errores de cara a portería, por lo que se llegaría al descanso únicamente con un gol de renta. En la segunda parte, se seguiría trabajando con la misma dinámica, no obstante, el acierto en defensa y, ahora sí, la salida al contraataque acabaría rompiendo el partido a nuestro favor, sin ver peligrar en ningún momento la victoria, que se sellaría finalmente con un resultado final de 27 a 22. Gran partido y muy buenas sensaciones para encarar el partido de la siguiente jornada frente al Denia

CADETE MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm A 26 – 28 Colegio San Agustín

Otra vez la de arena nos mostró nuestro cadete A. Una defensa muy “blanda”, permitiendo lanzamientos demasiado fáciles para Agustinos y un ataque poco fluido con lanzamientos imprecisos no nos permitió en ningún momento ponernos por delante en el marcador. Llegando al descanso con un marcador de 10-11 y un resultado final de 26-28. Tras diferentes intentos para ver si el equipo se asentaba en la pista, no logramos el cambio deseado. El equipo necesita jugar con algo más de ilusión para lograr ser más sólido en cada partido. Seguimos trabajando para mejorar.

CADETE MASCULINO B

Torrevieja A 40 – 31 BM. Servigroup Benidorm B

Este fin de semana el cadete se desplazaba a Torrevieja junto al equipo infantil. Nuestros chicos iniciaron el partido con mucha seriedad e intensidad lo que permitió que se adelantaran en el marcador por 4 goles pero la reacción del equipo local no se hizo esperar e igualaron la contienda. Tras una muy buena parte colectiva del equipo benidormense consiguieron ir al descanso un gol arriba. La segunda parte a nuestro equipo le penalizaron mucho las prisas y los nervios que conllevó a malas decisiones en los lanzamientos que condenaron al equipo con rápidas contras. Seguiremos trabajando para mostrar todo el potencial que tiene este equipo y que mostró en la primera parte.

INFANTIL FEMENINO

BM. Alfas del Pi 19 – 29 BM. Servigroup Benidorm

Partido especial para nuestras niñas. En el encuentro del domingo con Alfas, llegaban al pabellón con mucho nerviosismo y queriendo demostrar y disfrutar del último partido que estábamos juntas. El primer tiempo comenzaba muy bien, el balón fluía, se recuperaban balones en defensa, se corrían los contraataques muy bien y los lanzamientos eran muy buenos. Al comienzo de la segunda parte pegaban un bajón durante los primeros 10 minutos pero que por suerte luego se puedo volver a remontar, con buenas acciones individuales y colectivas en ataque y en defensa. Resultado final 19-29.

INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm A 20 – 21 Jesuitas Alicante

Partido igualado con muchos altibajos pero una muy buena defensa. A mejorar los momentos en superioridad en los que no somos capaces de marcar gol, y nos hacen parcial en contra. Buena defensa en los cambios de oponente y algún que otro contraataque para salvar las diferencias, a favor. Un poco más atascados en ataque en la segunda parte cuando el equipo rival se cerró atrás con un 6:0. Una muy mala actuación arbitral permitiendo enganchones de brazo y golpes a la cara directos.

INFANTIL MASCULINO B

Torrevieja C 20 – 28 BM. Servigroup Benidorm B

Buen partido por parte de ambos en este encuentro frente a Torrevieja C. De primeras acudíamos con bajas hasta el punto de ser 6, el entrenador rival tuvo el detalle de igualar el número y gracias a eso se vio un partido igualado y disfrutable de ver y para los niños de jugar. En la primera parte se defiende bien, pero al no controlar el pivote nos hacen un poco de daño en esa zona. En ataque se jugó mucho el 1 contra 1 y el juego con pivote, que en la primera parte no estuvo muy acertado. En la segunda parte, en ataque se mejora el lanzamiento y en defensa con ayuda del portero y un mejor control del pivote, se consiguen contraataques y posesión que hacen que el marcador quede en 20-28 para los visitantes.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones