• Rafa Lago

El Villajoyosa CF se enfrentará al Castellonense en la primera eliminatoria para el ascenso


Universidad de Alicante 1 - Villajoyosa CF 3

El Villajoyosa CF se impuso con autoridad en un campo difícil como es el de la Universidad ante un gran equipo. Los vileros salieron desde el inicio a por los tres puntos y dispusieron de varias ocasiones pero al minuto 30, en la primera ocasión de los universitarios, se adelantaban en el marcador con un fuerte disparo a la escuadra de la portería de Dani.

El equipo vilero lejos de ponerse nervioso, siguió manejando el juego y en el minuto 42, Ubeda roba un balón cerca del área y lanza un misil que se introduce en la portería tras golpear el palo, logrando el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

Tras este, la Vila empezó con la misma intensidad y pronto llegaría el gol de Iván tras una gran jugada de Chispa que sortea a cuantos rivales le salen al paso.

El equipo se encontraba cómodo en el campo y poco después, un espectacular disparo colocado de Micky coloca el 1-3 en el marcador.

El buen equipo alicantino reacciona y consigue llegar con peligro, incluso con un disparo a la cruceta a falta de diez minutos para el final, pero la suerte estaba a favor de los vileros que consiguieron los tres puntos y meterse de lleno en los playoff de ascenso en segunda posición por tercer año consecutivo. Destacar el buen partido del equipo y en especial del vilero Meji que cuajó una excelente actuación.

Gran temporada del equipo de Pepe Soler, invicto en todo lo que llevamos de 2019 y que se enfrentará al Castellonense en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones