• Rafa Lago

Yo también te estimo… Ana Pellicer Pérez


Algunos políticos están de los nervios de una manera apabullante, y eso me lo ha demostrado esta mañana, la que fuera concejala de deportes con aire bastante enfadado, me ha recriminado que yo dijera que habían hecho muy poco por el deporte de nuestra ciudad, y a lo mejor tenía razón, ya que en caso de que yo hubiera dicho que han hecho muy poco, he sido demasiado generoso… NO HAN HECHO NADA.

Y no me lo tiene que preguntar a mí, simplemente con que le hubiera preguntado a cualquiera de los deportistas que estaban en el rincón esta mañana y los cuales no han tenido el gusto de verla desde hace un año; en otra entrega de trofeos, se hubiera dado cuenta de cómo los deportistas están todos cabreados con la mala gestión del PP en materia deportiva.

Yo se que estas nerviosa Ana, pero no deberías ya que tu eres la número dos de tu lista, y dos yo creo que si sacareis.

Te tengo aprecio personal, y a lo mejor en alguna de tus múltiples concejalías puede ser que hayas hecho algo bien; no lo dudo, pero en deporte, tanto tu como tus sucesores habéis dejado mucho que desear.

Además, si ganáis las elecciones seré el primero en felicitarte, aunque sinceramente, por el trabajo que habéis hecho con el deporte, no os lo merecéis.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones