• Rafa Lago

Resultados y crónicas del fútbol 11 de la Fundación Benidorm CD


Oliva - 2 Cadete A - 0 Antepenúltima jornada la disputada en tierras Valencianas en una tarde de muchísima calor. Decir que hicimos una buena y digna primera parte y una horrible segunda parte donde la falta de actitud y atención fueron nuestros rivales en dicha parte. Tendremos que esperar a la próxima semana para enmendar dicha actitud y resultados. Un saludo Iñaki

Benissa 0 - Infantil 3

Los pupilos de Luis Cardona y Regino Igual siguen por el sendero de equipo organizado, respetuoso, con buen físico y con buen fútbol.

Otra victoria más del Fundación Benidorm infantil ante un equipo que se defendió muy bien ante los constantes ataques visitantes. Tras varias oportunidades claras en la primera parte, Ismael logró el primer gol y a continuación Héctor hizo el 0 a 2. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte fue jugada en el campo del Benissa, con su portero haciendo muy buenas intervenciones. La única llegada del Benissa fue un tiro a balón parado que David López, el portero, se encargó de neutralizar con una gran parada. Ángel fue el encargado de materializar el tercer gol después de un magnífico regate al portero. A seguir trabajando y aprendiendo.

Ciudad de Benidorm 2 Juvenil 5

Partido lleno de o ocasiones para la fundación que pudo tener un resultado mucho más abultado. Sin embargo después de varias oportunidades serían los locales en la primera llegada los que se adelantaban. Seguían sucediéndose las ocasiones hasta que la Fundación lograba acertar por dos veces y se pondría 2-1. El control era total pero de nuevo un contraataque del Ciudad pondría el 2-2. En la segunda mitad el control del juego era del Benidorm y las llegadas a portería no podían ser más claras pero no había forma, hasta que la Fundación por 3 veces pudo perforar la meta local.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones