• Rafael Lago Gomez

Un empate del Villajoyosa que puede resultar siendo bueno


Villajoyosa CF 1 - Callosa DEP. C.F. 1

Antes del partido se hizo entrega de una placa por parte de la empresa IMPRENTA JAUJA a MARTÍN como mejor jugador de la primera vuelta. Y otra a DAVÓ por su gran dedicación a nuestro club.

Partido complicado contra un rival que parecía que se jugaba algo más que los tres puntos. Los vileros dominaron pero no estuvieron acertados de cara a gol. La primera parte terminó con empate inicial aunque ocasiones hubieron de sobra, incluso un penalti desperdiciado por Úbeda que no pudo con Javi Tur.

La segunda mitad fue muy igualada. Se adelantaron los callosinos con un gol casi sin querer, desde el medio campo que sorprendió a Lussing.

Pero los locales creyeron en sus posibilidades y poco después Iván remata un balón en el àrea pequeña y consigue el empate.

El partido estaba abierto y los vileros querían más, pero el buen equipo de la Vega Baja se defendía con orden y salía a la contra con peligrosas llegadas. Pero el resultado ya no se movería.

El Villajoyosa con este punto y los pinchazos de Hércules B y CFI Alicante, logra escalar hasta la segunda posición y depende de sí mismo para lograr su clasificación para el play off de ascenso a 3a división. Será el sábado que viene en la Universidad de Alicante a las 18:00h.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones