• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


Juvenil 1 - CD Javea 2

Otro partido más donde la suerte no está de cara para nuestro juvenil. Numerosas ocasiones de gol que son perdonadas y el equipo visitante con dos remates dos goles. La dinámica de toda la temporada.

CD Javea 1 - Benjamin “A” 3

Empezaba el partido de la peor manera para los de la Vila, gol del Jávea en el minuto 1. Tras el gol y unos minutos de nervios, se consigue el empate tras una buena jugada y con ese resultado se llega al descanso. En la segunda mitad, el partido seguía muy igualado, pero tras la recuperación de balón y un balón largo a Joan la Vila conseguía adelantarse a falta de 3 minutos. No se quedaría el marcador ahí ya que los vileros querían más y tras una presión alta marcarían el 1-3 definitivo.

Prebenjamin 3 - CD Polop 3

Partido muy emocionante donde los chicos de la Vila con poca fortuna se fueron al descanso con 0-1. En la reanudación encajamos el 0-2 y a los diez minutos el 0-3. Pero los chicos no se vinieron abajo y consiguieron ir remontando hasta conseguir el empate a 3 definitivo. Gran esfuerzo de los chavales.

CD Jávea 3 - Alevín “A” 2

Gran partido de nuestro alevín que aunque se ha perdido, el equipo ha dado todo contra un equipo que se está jugando ser campeón. El partido fue muy igualado y no se decidió hasta el final. Felicitar a este equipo que dará muchas alegrías porque son muy grandes.

Alevín “B” 7 - CD Altea 1

Partido muy bueno y muy superiores al rival desarrollando juego vistoso y efectivo en los diferentes tramos del partido. Los vileros se adelantaban muy pronto en el marcador a los 3 minutos, consiguiendo el 2-0 a los 7’ y antes del descanso el 3-0. Al inicio de la 2° parte los locales consiguieron tres goles más llegando al marcador de 6-0 resultado que podía haber sido mayor tras las grandes paradas del portero rival y ocasiones erradas por los locales. Los visitantes consiguieron recortar distancias pero en el último minuto tras un gol de falta finalizaron el encuentro con 7-1. Tres puntos más para los vileros siguiendo una jornada más entre los primeros clasificados.

Alevín “C” 0 - Jove San Vicente 1

Partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos y donde, de un córner a favor, nos hacen una contra y consiguen ponerse por delante. Los últimos cinco minutos pudimos empatar pero no supimos materializar las llegadas. Felicitar a los niños puesto que se median al cuarto clasificado y no se ha notado en el campo. A seguir trabajando.

Femenino Infantil Cadete 1 - CD El Campello “A” 2

Buen partido de nuestro femenino que no pudo superar a uno de los “gallitos” de la categoría. El encuentro no empezó bien ya que nuestra jugadora Estela tuvo que retirarse lesionada en los primeros minutos. Este contratiempo mermó la delantera vilera pero estas chicas nunca se rinden y se llegó al descanso con empate a cero goles.

Las campelleras aprovecharon su físico para marcar en dos ocasiones pero nuestras guerreras seguían luchando y Ainara de gran remate de cabeza acortaba distancias. Los últimos diez minutos fueron de acoso total sobre la portería alicantina pero el resultado ya no se movería.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones