• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


PRIMER EQUIPO

Último partido del primer equipo del Foietes que en su primer año de creación acaba 5° en la tabla de clasificación, en una temporada generalmente muy buena. Partido que los enfrentaban al Beniarbeig y que solventó de manera contundente con un 9-2, con 3 goles de Juan Carlos que se corona como pichichi de la categoría, 2 goles del juvenil que subió a ayudar al primer equipo Carlos Vicent, y con un tanto se sumaban a la fiesta, Hugo, Alex, Peque, y Dany.

CADETE

C.F. Villajoyosa 3 C.F. Foietes 2

Se truncó la racha del cadete de siete jornadas sin perder en un derbi intenso donde el gran protagonista del partido fue el colegiado, que anuló dos goles al Foietes por fuera de juegos inexistentes, y lo lamentable; y esto debe ser un toque de atención, a la falta de preparación, pues fueron por falta de saber el reglamento ya que fueron tras rechace del portero y del palo. Dicho esto el partido estuvo bonito, con mucha intensidad por ambos equipos pero con nobleza y deportividad por ambos equipos. La primera parte fue para La Vila, el Foietes salió dormido encajando el 1-0 en el minuto 4, y el 2-0 en el 39.

La segunda parte fue de dominio total del Foietes. En el 46 marcó Pablo el 2-1 para recortar distancias, y poco después vino una de las jugadas polémicas. Penalti que en primera instancia para el portero, el rechace lo remata un jugador del Foietes, vuelve a rechazar el portero y vuelve a rematar, y el árbitro ante el asombro de todos señala fuera de juego. Siguió el Foietes intentando empatar pero en un contraataque en el minuto 69 La Vila lograba el 3-1. El Foietes no se rendía y en el minuto 76, Amine lograba el 3-2. El cadete apretaba para empatar y llegó la otra jugada que condicionó el resultado del partido, cuando el árbitro volvió a anular otro gol por fuera de juego inexistente ante la impotencia de los chavales que no merecieron perder este partido.

Felicitar a los jugadores de ambos equipos por la deportividad y el buen partido que hicieron pese a la ineptitud del señor colegiado.

BENJAMIN B

Callosa 1 - Foietes B 4

Gran partido el jugado por los niños y niñas del Foietes donde en todo momento fue superior al equipo local, demostrando que tras la derrota del sábado pasado no se vienen abajo y siguen peleando. Merecida victoria en un campo difícil de puntuar.

ALEVÍN A

Callosa 3 - CF Foietes 2

Paso atrás en el intento del Alevín A de seguir peleando por el título de liga hasta el último momento. Partido igualado y derrota de los de Benidorm.

BENJAMIN A

CF Foietes 4 - La Nucia 6

Buen partido de ambos equipos en el que el Foietes cosechó la derrota, a pesar de empezar poniéndose por delante en el marcador. Muy bien por los dos equipos.

INFANTIL

La Vila 0 - CF Foietes 9

Qué decir de este resultado. El CF Foietes fue el dominador desde el pitido final hasta la finalización del encuentro. Cuando los de Ful están inspirados, no hay quien les pare.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones