• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF At. Ciudad de Benidorm


Teulada-Moraira B 0 - Alevin D 10

Partido disputado en el pueblo de Teulada en una mañana agradable y perfecta para la práctica del fútbol.

Nos esperaba un rival situado en mitad de la clasificación.

Daba inicio el encuentro y los chicos del Ciudad de Benidorm volvieron a utilizar el mismo sistema de semanas anteriores colocando a dos defensas en la creación de juego, haciéndose con el control del partido desde los primeros minutos. No se hizo mucho esperar y a los 10 min de juego el Benidorm inauguraría el marcador. A raíz de esto el Ciudad realizó un juego muy vistoso y fueron anotando más goles, llegando al descanso con 0-5.

En la segunda parte el Benidorm realizó muchos cambios en las posiciones, pero el equipo siguió con el mismo control de juego y creando el mismo peligro de cara a gol. Gracias a este dominio aumentarían la ventaja en el marcador. El Teulada sin mucho control de balón y un Benidorm muy serio en todas sus líneas, anularían los intentos de creación del equipo local, llegando al final por 0-10.

Jornada positiva para el equipo al conseguir los 3 puntos y el tropiezo del segundo clasificado, aumentando la distancia respecto a nosotros. La próxima jornada nos visitará el At. Callosa, equipo que está en un buen momento de forma.

Jugaron: Younes, Angel, Dani, Alex, Felipe, Alvaro, Víctor, Bachar, Unai, Yassine y Eduard.

Marcaron: Bachar 4 Felipe 2 Víctor, Unai, Alex, Yassine.

Benjamín B - Pego: 6-2

Jugaron: Gideon, Alex, Aitian, Roque, Lucas, Adrián D., Gabriel, Adrián L., Airam, Cristian, Miguel, Giulio y Flavius.

Marcaron:

Flavius, Adrián D., Giulio, Miguel.

Victoria en el último partido que disputarán como locales en esta liga que está llegando a su fin. Partido que empezaría sin mucho acierto, pero con buenas acciones por parte de nuestros pequeños jugadores. No fué hasta el minuto trece que conseguirían doblegar una defensa compuesta por cuatro adversarios. Al descanso se llegaría con un dos a cero. La segunda parte más de lo mismo, muchas ocasiones, buenas acciones colectivas, que harían terminar el encuentro con un seis a dos. La próxima semana último partido de liga que nos enfrentará al Alfaz del Pi. A seguir trabajando!!!

Ondarense 2-5 Alevin E

Goles: 3 Kevin, 2 Hector.

Partido clave de nuestros alevines ante un rival directo en la lucha por la quinta posición.

El partido fue muy igualado durante los 60 minutos, ya que nos encontramos ante un Ondarense muy organizado y desplegando gran juego combinativo.

A falta de 20 min para el final del encuentro el equipo local ganaba 2a1. Gracias a un golazo de Héctor y desde el centro del campo y una gran definición de Kevin, nuestros alevines daban la vuelta al choque en apenas 3 min.

2a5 final que dejan al Ciudad de Benidorm en la quinta posición, dependiendo de si mismo para poder mantenerla a falta de una única jornada. Grande chicos.

Alevín B 2-0 Pego

Penúltima jornada para nuestro alevín de primer año, que apuraba sus opciones de alcanzar al líder.

El partido no iba a ser fácil, ya que el rival es uno de los equipos que mejor defienden de toda la liga.

Los nuestros empezaron intentándolo aunque sin llegadas claras. El ritmo del partido tampoco era muy alto, lo que complicaba aún más el generar ocasiones.

Finalmente, el Ciudad de Benidorm consiguió adelantarse en el marcador tras una jugada muy accidentada, donde el balón quedó muerto dentro del área. El gol aumentó la confianza de los locales, que subieron la velocidad del juego.

Las ocasiones empezaron a llegar y el 2-0 final se quedó algo corto.

Tras el partido, aprovechando que era el último partido en casa, se aprovechó para celebrar en el campo la gran temporada realizada por los niños.

El subcampeonato ya está asegurado y aún queda una última jornada para intentar alcanzar al líder.

Enhorabuena a todos los niños por el gran trabajo realizado esta temporada!

UE Gandía 1-1 Infantil B

Gol: Gabri

Jugaron: Iker, Patrick, Rubén, Julen, Ali, Julio, Aaron, Alfonso, Roberto, Gabri, Kiko, Jorge, Thiago, Àlex, Rodri y Álvaro

Valioso punto, de sabor agridulce, el que se trajeron nuestros chicos del infantil B del Guillermo Olagüe, en Gandía.

Valioso, ya que todo lo que sea sumar siempre es positivo y con esta ya son siete las jornadas sin conocer la derrota.

Agridulce, por el modo en el que sucede todo, con un gol local en los minutos finales, más que discutible, que puso la guinda a un arbitraje nefasto.

Partido muy completo de nuestros chicos del infantil B con dominio total del juego, un par de balones estrellados en la madera, eso si algo de falta de puntería para materializar todo lo que se generó y dos polémicos fueras de juego señalados por el árbitro que dejaban a Alfonso mano a mano con el portero.

Golazo de Gabri con una celebración espectacular de todo el equipo en torno a su entrenador y un pasito más para lograr la salvación.

Esta semana nos visita el líder, el Cullera, en lo que será una prueba de fuego para los nuestros.

Destacar, una vez más, el trabajo y la importancia de TODOS los jugadores que participaron en el partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones