• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


JUVENIL UE Gandia 0 Villajoyosa CF 5 Partido donde los vileros han sido superiores en todo momento. Agradecer a los cadetes David, Jose Maria y Juanjo por la participación en el juego.

FILIAL Beniarbeig C.F. 2 Villajoyosa C.F. "B" 1 Mal partido del filial vilero en su visita a Beniarbeig. En la primera parte La Vila B dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no les acompañó la suerte. El Beniarbeig se adelantaría tras un error de la defensa vilera. Tras el descanso llegó el segundo gol de los locales tras otro error de los vileros. En los minutos finales Ríos acorto distancias pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Alineación: Ángel (Ramón 50'), Morales, Blas, Jero, Pol, Ríos, Juanjo (Almunia 46'), Romà, Tarek, Kiko (Abdilah 55'), Julio.

INFANTIL/CADETE FEMENINO

Úryula CF 1 - Villajoyosa CF 1 Partido muy igualado ya que jugaron con dos inconvenientes: el mal tiempo y un árbitro que no tuvo su mejor día. En el minuto 3, gran jugada de las vileras y Lis de fuerte disparo desde la frontal del área consigue el 0-1. Pero quince minutos después en un despiste defensivo nos empataban en posición dudosa y así nos íbamos al descanso. En la segunda parte fue un toma y daca de los dos equipos pero sin finalizar jugadas. En el minuto 72 el árbitro no señala un claro penalty a favor de las vileras y Andrea se enciende con el árbitro y acaba expulsada. Así terminaría el partido, buen trabajo y actitud de las niñas que poco a poco van cogiendo confianza.

INFANTIL A

Elche CF 4 Villajoyosa CF A 0 Partido contra un equipo muy bueno técnicamente que no dio opción a los nuestros, que lo intentaron de todas las maneras pero la superioridad Ilicitana se notó y quedó reflejada en el resultado.

INFANTIL B Aitana CF 9 Villajoyosa CF 0

Partido muy complicado contra un equipo de segundo año muy físico y al que llegábamos con once jugadores, dos de ellos alevines. Difícil encontrar una motivación, pero comenzó el partido con buena actitud del equipo que tuvo un par de ocasiones de marcar, pero en dos fallos defensivos y dos buenas acciones del rival nos íbamos al descanso con 4-0 en contra. La segunda parte dio muestras del potencial y la lucha de los niños, pero en los últimos minutos no supimos sufrir y aguantar las acometidas rivales y los goles se sucedieron tras unos primeros 20 minutos muy igualados y en los que pudimos marcar en un par de ocasiones. Es de alabar la actitud de los jugadores sobre todo de los alevines (Ethan y Jose Gaspar) que trabajaron duro y no se rindieron aún siendo el reto muy complicado, muy orgulloso de todos ellos. CADETE B

Aitana CF 1 Villajoyosa CF 4 Partido muy disputado el jugado esta mañana en Alicante donde el Cadete se ha impuesto por juego y oportunidades contra un equipo muy correoso que ha puesto las cosas muy difíciles. El partido empezaba con el Aitana con juego directo que se lo puso complicado al inicio del partido pero en un córner a favor del Cadete en jugada de estrategia llegaba el 0-1, seguía apretando el Aitana y jugando el Cadete pero ya no se movió el marcador hasta el fin del 1 tiempo. Nada más empezar la segunda parte con un juego posicional y más control llegaba el 0-2 a favor del Cadete, seguía intentándolo el equipo contrario y en un robo en medio campo el Aitana recortaba distancia colocándose en un 1-2. El Cadete con su juego habitual insistía sobre la meta rival y prueba es que en otra jugada llegaba el 1-3, con la alegría del equipo por colocar el marcador más a favor, el Aitana lo intentaba, y en otra jugada hacia el 1-4 y fin de partido.

PREBENJAMIN

Villajoyosa CF 12 Fundación Benidorm 0 Buen partido de todos los chicos que desde el inicio al final tuvieron el partido controlado. Hay que destacar la deportividad de los dos equipos.

BENJAMIN B Ciudad de Benidorm F 2 Villajoyosa CF 10 Partido disputado en su inicio con presión y pelando para conseguir algo positivo llegando al descanso con 2-4 a nuestro favor. Tras él, los locales no bajaban los brazos peleaban cada balón para hacerse con el partido pero finalmente los visitantes con ganas y esfuerzo logran meter seis goles más para hacer un gran partido. ALEVÍN A

Villajoyosa CF 1 Alfas del Pi A - 3 Partido disputado hasta el final pero los alfasinos estuvieron más acertados. Toca seguir trabajando.

ALEVIN B Ciudad Benidorm 2 Villajoyosa CF 11 Mal partido del alevín en Benidorm, empezando con un susto inicial por parte del equipo local, la superioridad visitante se hacia notar pero los fallos tanto en ataque como en defensa y la poca motivación hicieron de un partido de trámite. Llegando al descanso 1-6 y 2-11 resultado final. Partido de trámite en la que los visitantes pudieron hacer algo más. A corregir los muchos errores que hubo y a continuar el trabajo. ALEVIN C

Villajoyosa CF 0 Atl. Jonense - 8 Partido para olvidar donde nos pasan por encima durante todo el encuentro y se van al descanso 0-3. La segunda parte con misma dinámica que solo gracias a Nico que hace un trabajazo en la portería y consiguen cinco goles más. A seguir trabajando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones