• Rafa Lago

Resultados y crónicas del fútbol 11 de la Fundación Benidorm CD


JUVENIL

Fundación Benidorm 0 - Verger 1

Partido controlado por los locales con buen juego. Se pudieron adelantar de penalti, pero el portero adivinaba la trayectoria del balón. Se sucedieron algunas ocasiones más pero no se lograban materializar en goles. En la segunda mitad y acabando el partido una de las pocas llegadas visitantes pondría el 0- 1 que sería definitivo.

CADETE A

Dragon Force 4 - Fundación Benidorm A 0 Jornada 23 donde la excursión duró 7 horas, pues el recorrido era de dos horas y se pensaba que era de hora y media, aparte de llegar justo el autobús por malaltia del chófer que tenía que venir y tuvimos solo media hora de margen y encima el árbitro llegó también con retraso y todo este cúmulo de incidencias daba un mal presagio y así fue.

El partido que realizó nuestro Cadete fue decepcionante y sobre todo después de presenciar un gran partido contra el Valencia la semana anterior un rival mucho más fuerte que el Dragon.

La actitud fue pésima por parte de casi todo el equipo, muy pocos se salvaron, solo se aguanto los primeros 25' y equipo desaparecido fue tal la falta de actitud que en el descanso entraron los cinco suplentes de golpe. Partido para olvidar y pensar porque?

CADETE B

Fundación Benidorm C.D. 1 - 4 C.F. Alfaz del Pi

Partido disputado en el anexo de Foietes donde la fundación no tuvo su mejor día , no se puede seguir regalando los goles de esa manera, felicitar al Alfaz del Pi, por el partido realizado y a seguir mejorando para la recta final de la temporada.

Ahora toca pensar en el próximo partido y trabajar para que estos chavales terminen la temporada mejor que la empezaron.

INFANTIL

Nueva victoria del Fundación ante un equipo muy bien trabajado. En la primera parte se adelantó el equipo visitante, pero Dani hizo el empate con un golazo de falta directa. Se llegó al descanso con el resultado de 1 a 1.

En la segunda parte, Alejandro con otro golazo desde fuera del área hizo el 2-1. Empató el equipo de Alfàs 2 a 2 pero Diego tras jugada individual y Víctor de córner hicieron el 4-2 definitivo. A seguir trabajando y aprendiendo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones