• Rafa Lago

El Femenino del CF La Nucía debuta con victoria en la Copa


Después de ganar la Liga, las de Vane Caamaño empezaban su andadura en la copa. El Femenino de La Nucía se enfrentaba al Torrevieja donde conseguía una difícil victoria en un campo complicado.

La climatología no acompañaba y hacía que el campo pareciera una piscina, y aun así las rojillas circulaban el balón y llegaban con peligro al área contraria. En una triangulación entre Varvara, Irene y Aida, la primera haría un pase al pie entre líneas a Irene que definía a la perfección driblando a la portera contraria. Cinco minutos después Varvara de disparo de fuera del área pondría el 0 a 2 a favor.

El Femenino de La Nucía bajaba la intensidad, y fruto de esto, el Torrevieja en un dudoso gol primero y un golazo de falta 10 minutos después, pondrían el 2 a 2 en el marcador antes del descanso.

Repaso en el vestuario y charla táctica para solucionar detalles e ir a por los 3 puntos. Entraría Fani por Ángela y conseguíamos que nuestra presión fuera asfixiante para el Torrevieja, que no lograba pasar del medio campo.

Barbara en una gran jugada a pase de Marta Soriano pondría a las nucieras por delante en el marcador. Esta última avisaba al contrario con un zurdazo en la escuadra que no nos íbamos a rendir tan fácil, y queríamos más.

Seguían presionando arriba y fruto de esto en dos recuperaciones Fani salía a la contra y conseguía 2 goles seguidos.

Partido para aprender a estar concentradas los 90 minutos y lo bajar los brazos en ningún momento. Alineación: Alba, Alba Moreno, Noelia, Pau, Lauren , Aida, Irene, Marta, Varvara, Elena y Ángela. Cambios: Fani, Nicolle, Natalia, Marta y Libertad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones