• Rafa Lago

Resultados y crónicas del At. Jonense


BENJAMÍN

F.B Denia 3 – At Jonense1

En la mañana del sábado el benjamín disputaba su partido contra el Denia, con la intención de mantener la racha de victorias de las últimas semanas.

La primera parte tuvo un dominio alterno para los dos equipos, aunque si bien es cierto, las ocasiones más claras en esta mitad fueron para los chicos de Sergio.

El Denia lo intentaba desde fuera del área, sin peligro para Guillem, mérito de esto, se debe también al gran trabajo defensivo del equipo. Por otro lado el jonense si dispondría de acciones claras para adelantarse en el encuentro, las más claras las tendrían Iván, Ángel y Anouar. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el partido seguiría igual. Un jonense más vertical y volcado a conseguir el triunfo se adelantaba en el partido en el minuto 35. Carlos ponía el 0-1 tras rematar un balón que ponía Hugo de córner. A partir de aquí, el encuentro sería un espejismo respecto a los visto hasta el momento.

Los locales se venían arriba y a falta de menos de 10 minutos para acabar el partido, conseguir empatar, poniendo las tablas en el encuentro. En los últimos 5 minutos haría dos goles más el Denia, para conseguir llevarse el encuentro finalmente.

Con el pitido final, el partido concluía con un 3-1 a favor del Denia. Partido bonito y vibrante, donde lo justo hubiera sido venirse con algún punto para casa, pero la falta de acierto de cara a gol y algunas decisiones arbitrales, condicionaron el resultado final.

Felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron, por no bajar los brazos y por luchar hasta el final. Ese es el camino.

CADETE

At. Jonense 3-2 Calpe

Partido muy trabajado por los chicos de Juan y Gatu quienes consiguieron los 3 puntos a base de trabajo.

Iniciaba el encuentro con un cadete muy bien posicionado, con una posesión de balón igualada, generando ocasiones de gol y sin apenas tener peligro en portería propia.

Pudo adelantar Omar a los 15 minutos a nuestros chavales, pero faltó puntería. Pero siguieron intentándolo, hasta que Pablo tras una gran jugada del equipo conseguía el 1-0 de vaselina. Moncho mantuvo el 1-0 en la única ocasión de la primera parte con una gran parada. Antes del descanso de nuevo Pablo dispuso para lograr el 2-0 pero el meta con un poco de fortuna lo evitaba.1-0 y a vestuarios.

Tras el inicio de la segunda mitad, nuestro cadete apretó arriba y Pablo robaba el esférico al portero en un despeje para colocar el 2-0 en el marcador. Premio a la fe.

Pero poco tardó el Calpe en reaccionar, el equipo visitante se puso el mono de trabajo y empezó a acechar el área defendida por Moncho. En el minuto 60 recortarían distancias y pondrían en serios aprietos al equipo. Pero Ivi cuando quedaban tan sólo 5 minutos remataba a las mil maravillas un centro de Paco medido para conseguir el gol de la tranquilidad. Antes de finalizar, el Calpe lograba el 3-2 pero sin tiempo para más.

Tres puntos más para afrontar el parón y preparar la visita del segundo clasificado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones