• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


ALEVIN C

Villajoyosa CF 0 - Foietes Benidorm - 6

Buen partido de los vileros y resultado bastante engañoso ya que los del Foietes fueron superiores pero no para tan duro varapalo. Los vileros jugaron un buen partido llegando al descanso con 0-1. Pero el bajón físico se notó en la segunda mitad y los niños no pudieron aguantar la superioridad benidormí. Toca seguir trabajando y mejorando.

PREBENJAMIN

La Nucia 1 - Villajoyosa CF 3

Partido raro que los chicos de la Vila empezaron un poco dormidos pero aún así comenzaron con buen pie marcando Víctor el 0-1. Poco después repetiría Víctor de falta que se le escapa al portero y se convierte en el 0-2. En una contra nos meten el 1-2. Y nos vamos al descanso. La segunda mitad se volvieron un poco despistados fallando en el último tramo pero cuando más sufrimos David marcó el 1-3 definitivo. Buen trabajo de todos los chicos.

FILIAL Villajoyosa CF B 2 - Xixona CF 1

Buen partido de nuestro filial que empezó dominando y creando ocasiones de gol. Prueba de ellos son los dos goles que marcó Rufat y se llegó al descanso con 2-0 para los vileros. La segunda parte fue dominada por los de Xixona que consiguieron acortar distancias pero nuestro filial se defendió con orden saliendo a la contra con peligro pero el marcador ya no se movería.

ALEVÍN A

Villajoyosa CF 3 - Teulada Moraira 3

Partido muy complicado de nuestro alevín que empezamos como siempre muy mal y encima se nos lesiona nuestro portero Joan y el contrario nos mete tres goles. En la segunda parte no juega Joan y debe jugar un jugador de campo de portero. Se pone Adrian y empezamos a apretar y logramos empatar el partido y hemos podido llevarnos los tres puntos pero como ha estado el partido un punto es bueno.

JUVENIL

Villajoyosa CF 6 - UD Portuarios - 3 Tres puntos importantes para los vileros después de la debacle de la semana pasada. Partido intenso y efectivo de los vileros que se fueron al descanso con 2-0. En la segunda parte la relajación fue la tónica del partido pero así y todo un 10 para los chavales que falta les hacía. Goles: Fuster, Pedro, Molina, Baldo, Oller y Adri.

ALEVIN B

Fundación Benidorm 1 - Villajoyosa CF 3

Tres puntos muy trabajados los conseguidos en la mañana del sábado en las instalaciones de Benidorm. Los vileros visitaban un equipo incómodo muy férreo y trabajador en la que se consiguió la victoria tras empezar perdiendo 1-0 a los 10'. Antes del descanso Miguel (Meji, jugador del Benjamin A) conseguía el empate resultado que se llegaba al descanso. El partido se reanudó con los vileros muy bien colocados en el campo y teniendo paciencia debido a que el buen juego realizado llegaría su resultado, y así fue en el 12' de la 2° los vileros se colocaban por delante y a falta de 2 para el final con el equipo local volcado para conseguir el empate, realizaron el 1-3 final. Victoria sufrida y muy trabajada.

BENJAMIN B

Villajoyosa CF 7 - Fundación Benidorm 1

Partido en el que la vila ha dominado el balón en todo el encuentro a los 30 segundos marcaba Héctor un golazo de fuera del área para así empezar una goleada del equipo vilero. Uno tras otro llegábamos al descanso con el 4-0 a favor y a los dos minutos de empezar la segunda parte en un córner consiguieron hacer un gol, pero el equipo vilero reaccionó y metió 3 goles más y así termina un encuentro en el que la vila domina el juego y se siente cómodo en un campo muy pequeño.

CADETE "B"

Villajoyosa CF 1-1 Maristas

Buen partido el jugado esta mañana en al Calsita con un equipo muy correoso, donde el Cadete ha llevado el peso del partido, pero sin suerte. El partido empezaba con un dominio del equipo visitante, hasta que los vileros cogieron las riendas, y empezaron a jugar y sacar el balón desde atrás con mucha confianza, hasta que en una jugada desafortunada en salida del balón el Maristas marcaba el 0-1. El Cadete siguió jugando igual y empezó a hilvanar acción tras acción con remate a gol pero la fortuna no estaba de su parte, y así acabó el 1 tiempo con el 0-1. En el inicio del segundo tiempo, el Cadete seguía insistiendo y llegaba el empate en una gran jugada y un espectacular gol por la escuadra que significaba el 1-1. El Cadete intensificó la presión al Maristas y tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero, la buena actuación del portero y la mala puntería del equipo local ya no se movió el marcador 1-1 final del partido A seguir trabajando y reconducir la situación en los fallos que seguimos teniendo.

FEMENINO INFANTIL-CADETE

Villajoyosa CF 8 - Estrellas Alicante 0

Buen partido de nuestro femenino que dominó de principio a fin a un buen equipo que está mejorando día a día como es el Estrellas CF. La primera parte fue un poco aburrida aunque Estela logró perforar la portería visitante en dos ocasiones. Tras el descanso, se impuso el buen estado físico de las vileras que marcaron seis goles más, obra de Estela de nuevo, Marieta y por partida doble Lis y Laura. Resaltar la gran temporada y el buen ambiente de este equipo donde jugadoras, padres y cuerpo técnico son una familia dentro y fuera del campo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones