• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del CF La Nucía


JUVENIL “B”

CF La Nucía "B" 3 - 0 CEF El Verger “A"

Vigésima segunda jornada de la Segunda Regional Juvenil de Alicante grupo

decimotercero.

El equipo nuciero recibía la visita del Vergel, que venía de golear por 5 goles a 0 en su anterior encuentro. Los locales cerraron bien a sus laterales para protegerse de los 3 delanteros visitantes y casi no concedieron ninguna opción, como resumen de la adaptación formal del planteamiento.

En la primera mitad, un gol de Jorge Juez Gallego, que se incorporaba desde la medular, nos llevó al descanso con ventaja.

La segunda parte tuvo 2 goles más obra de Nahuel y Juamba, que hacen las delicias del espectador con la velocidad de sus desmarques y la insistente ambición que les caracteriza.

Este resultado tiene un efecto liberador, que sumado a que el equipo empieza a recuperar efectivos tras las numerosas bajas sufridas.

Participaron: Josep (pt), Joan, Joan, Luka, Juan (Liam), Antonio, Jorge, Niko

(Juamba), Marcos, Álvaro (Nahuel) y Toni (C).

CADETE “A”

CF Racing Akra de Alicante "A" 1 - 4 CF La Nucía “A”

Salió el líder dispuesto a resolver el partido rápido y se adaptó muy bien a las escasas dimensiones del terreno de juego. Desde el principio del partido se hizo con el control y la posesión del balón ante un rival replegado y buscando alguna contra. En el minuto 10 Miguel Ángel abría el marcador con un zurdazo al rematar de primeras un centro de Pabloski tras una combinación con Dani por banda izquierda. Siguió el dominio nuciero y en el minuto 24 Kindem anotaba el 0 a 2 desde la frontal aprovechándose de un servicio de Patrick para levantar el balón con un golpeo exquisito por encima del portero local. Casi a continuación, y siguiendo la mañana de golazos, Lalo anotaba el 0 a 3 tras un gran control y una vaselina ante la salida del portero del Racing Akra. Pudo aumentar la diferencia pero se llegó con el 0 a 3 al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió el mismo guión de la primera parte. En el minuto 11 llegó el susto del partido tras un fuerte encontronazo entre Xavi y Dano del que Xavi salió mal parado con un fuerte golpe en la mandíbula. Tras unos primeros momentos de tensión el partido estuvo varios minutos parado hasta que llegó la ambulancia. Por fortuna todo quedó en una pequeña conmoción y un fuerte golpe. Tras la reanudación del partido los nucieros entraron algo fríos al partido y los locales en el minuto 51 recortaban distancias tras un disparo lejano que sorprendió a Jesper. A partir de ahí los locales se animaron, pero el líder volvió a retomar el control y en el minuto 70 Lalo cerraba el partido con un magistral gol de falta anotando el definitivo 1 a 4.

Este resultado adquiere aún mayor importancia si cabe, debido a las derrotas del segundo y tercer clasificado aumentando a 7 y 13 puntos las diferencias en la clasificación a falta de 9 jornadas. Aunque se ha hecho gran parte del camino queda el último esfuerzo ante rivales directos donde se decidirá el campeonato y estamos convencidos que el Cadete “A” dará la cara.

ALEVÍN “B”

Elche Dream CF "C" 1 - 4 CF La Nucía “B"

Partido muy serio de los rojillos, que entraron al encuentro con la concentración y motivación necesaria para empezar bien el choque.

A los 15 minutos de juego ya iban ganando 0 a 3 y con un muy buen juego, mostrando mucha seriedad en todas las líneas.

La segunda parte iba a seguir la misma línea, pero los locales intentaron reponerse a base de un juego mucho más agresivo. Aun así los niños de William se acabarían imponiendo en el juego, y el marcador finalmente se cerró con un 1 a 4 a favor del Alevín “B”.

Toca seguir trabajando y entrenando con la misma ilusión para afrontar los

siguientes partidos.

En jornada de viernes, viajaron los nucieros a Santa Pola (19:15 h), con la motivación intacta tras haber realizado buenos encuentros en sus anteriores partidos.

Pronto se vio que iba a ser un partido disputado e igualado. La defensa de nuestros chicos fue muy interesante, siendo el rival muy peligroso sobre todo con sus dos bandas, rápidos e intensos.

Los visitantes siempre estuvieron por delante en el marcador, el 3 a 4 final refleja el buen hacer de ambos, dando un gran espectáculo a todo aquel que pudo disfrutar del encuentro.

Destacar que la victoria, siendo justa y merecida, no es menor que cualquier otro partido en el que se han esforzado y han merecido más que un empate o una derrota. Si bien es cierto que valoramos las cosas en función de los resultados, la alegría reflejada en sus caras fue indescriptible.

Esta semana se descansa debido a la festividad en Valencia.

RESULTADOS

JUVENIL “A”

CF La Nucía "A" 1 - 4 CD El Campello

JUVENIL “B”

CF La Nucía "B" 3 - 0 CEF El Verger “A"

CADETE “A”

CF Racing Akra de Alicante "A" 1 - 4 CF La Nucía “A”

CADETE “B”

CF La Nucía "B" 4 - 0 CF At. Jonense "A"

CADETE “C”

CF UE Finestrat 3 - 0 CF La Nucía “C"

INFANTIL “A”

CF La Nucía "A" 2 - 2 Promesas Elche CF “A"

INFANTIL “B”

CF La Nucía "B" 1 - 1 Hércules CF SAD "B"

INFANTIL “C”

CF UE Finestrat "A" 7 - 1 CF La Nucía “C"

ALEVÍN “A”

CF Alfaz del Pi "A" 2 - 7 CF La Nucía "A"

ALEVÍN “B”

Elche Dream CF "C" 1 - 4 CF La Nucía “B"

ALEVÍN “C”

CD Polop 4 - 7 CF La Nucía “C"

ALEVÍN “D”

CF La Nucía "D" 5 - 1 CF Alfaz del Pi "C"

BENJAMÍN “C”

CD Polop "A" 6 - 2 CF La Nucía “C"

BENJAMÍN “D”

CF La Nucía "D" 3 - 0 CD Pedreguer "C"

FEMENINO BASE

CF Femenino Estrellas de Alicante 1 - 12 CF La Nucía "A"

PREBENJAMÍN “A”

Santa Pola CF "A" 3 - 4 CF La Nucía "A"

PREBENJAMÍN 2011

La Nucía Marcos 1 - 3 La Vila

PREBENJAMÍN 2011

La Nucía Omar 4 - 7 Foietes Camacho

PREBENJAMÍN 2012

La Nucía Javi 5 - 2 Alfaz


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones