• Fotos: Jesús Almagro

El Callosa pierde con el Intercity


Atlético Callosa 2

Intercity Alicante 3

Por parte del Callosa jugaron Jonathan - Javi - Mario ( Ruslan ) - Lissandro - Emilio - Manso - Ivan (Carni) - Carles ( Moncada ) - Ahmed - Antonio - Nieuwold( Pápa ).

Choque de trenes en un encuentro igualado hasta el último minuto para deleite del público asistente.

El Callosa salió muy concentrado en no conceder espacios al centro del campo rival sabiendo que el nivel de estos podría generarles problemas.

Sin embargo en una jugada de banda con una gran finalizacion llegó el 0-1 visitante.

Cinco minutos más tarde llegó la respuesta de los de Mario Ayús, cuando Nieuwold batía al portero alicantino para igualar el marcador.

Minutos después y aprovechando que Nieuwold tuvo que salir del campo a ser atendido llegó el segundo del Intercity muy parecido al primero.

Fue el Callosa quien en una jugada de estrategia dejó a Manso ante el portero pero éste sacó una mano que evitó el empate.

En la segunda parte el Callosa que generó más ocasiones que el rival, no consiguió batir al portero que detuvo ocasiones claras de Carles, Ahmed y Antonio.

Si que estuvo acertado el intercity que sentenciaba en un rechace que dejaba un balón muerto que terminó en las redes.

Anotó el segundo gol local Moncada pero ya no hubo tiempo para evitar que se terminara la larga racha de partidos sin perder que había encarrilado el Callosa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones