• Rafa Lago

Las chicas del Femenino de La Nucía acaban invictas la liga


Último partido de liga de puro trámite. Esperábamos a un Aspe más correoso, pero es que nuestras guerreras salieron a conseguir salir imbatidas de este campeonato. Y así lo hicieron. Elena de una gran jugada personal por banda pondría el 0 a 1 en el marcador, con un golazo por toda la escuadra.

Pero reaccionaría el Aspe adelantando el equipo y la presión. Fruto de esto, una falta para parar a una gran Miriam Mbala, acababa con Marta y su gran zurda colocando el esférico en la escuadra de nuestra portera Sara.

Nuestras chicas vivieron 10 minutos de frustración y nervios que el Aspe aprovechaba para presionar arriba e intentar ponerse por delante, hasta que Elena en otra gran jugada era agarrada por la camiseta en el área y provocaba el penalti que transformaría Irene.

Encontrábamos nuestro ritmo de partido y el Aspe replegaba líneas esperándonos en su campo, cosa que aprovecharían las nuestras para meter balones entre líneas y en una jugada personal Marta Soriano haría subir el 1 a 3 al marcador.

Segunda parte, más de lo mismo, la defensa nuestra circulaba el balón sin prisa en nuestro campo, sin oposición del rival, y Aida, en un córner, remataría en segunda jugada un balón rechazado del testarazo de Noelia.

El Aspe por medio de Marta otra vez acortaba distancias en un despiste defensivo. Pero Marta Soriano con un gran zurdazo desde casi el centro del campo lograría el quinto de las nucieras y el segundo en su cuenta particular de la tarde.

Agradecer al Atlético Aspe su trato, y el gesto que tuvo al hacernos el pasillo de campeonas, sois enormes.

Felicitar a nuestras chicas por el trabajo que han realizado toda la temporada, invictas en liga.

Y agradecer también a todos lo miembros del club, ayuntamiento y aficionados que nos han acompañado durante esta temporada.

Ahora a preparar la copa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones