• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


PRIMER EQUIPO

Segunda victoria consecutiva para el Foietes después de una racha mala de resultados pero los vuelve a reenganchar al grupo por la cuarta posición. Ganó fuera de casa 1-4 frente al Benitachell, conjunto rocoso y con un juego muy duro, que demostraron en el partido con faltas muy duras que dificultaban el juego del Foietes, pero este supo imponerse con dos goles antes del descanso por parte Juan Carlos y de Ruben Parra.

Esto hizo tomar la segunda parte más calmada y con mas juego, conseguían llegar pero no con suficiente claridad a la portería contraria, hasta que de nuevo Juan Carlos que sigue enrachado (22 goles ) presionó y consiguió un golazo para sentenciar un poco el resultado.

Debutó también el juvenil Carlos Vicent que tuvo la fortuna de que le hiciesen un penalti que el mismo transformó, con el debut soñado.

Sigue trabajando el senior para crecer todavía más en su primer año.

BENJAMIN B

Ciudad Benidorm 0 Foietes B 6

Partido jugado en los campos del rincón donde empezó con mucha igualdad por ambos equipos hasta que a mediados de la primera parte, el Foietes consiguió adelantarse en el marcador.

A partir de ese momento el Foietes aprovechó un pequeño bajón de equipo del Ciudad metiendo otros dos goles muy seguidos que ya dejó muy tocado al equipo del Ciudad consiguiendo el Foietes los tres puntos en juego, con lo que sigue peleando en la parte alta de la clasificación

JUVENIL

Muy buen partido del juvenil del Foietes que se llevó los 3 puntos en una goleada en campo rival. El equipo fue muy consistente en ataque, teniendo 3 postes y muchas oportunidades de gol.

Destacamos la actuación del portero José, que paró un penalti e hizo intervenciones muy importantes, también la actuación de Luis marcando un Hat-trick y una asistencia para culminar la goleada.

ALEVÍN B

Villajoyosa 0 - Foietes 8

Partidazo del Alevín B del Foietes, que fue tremendamente superior al Villajoyosa y además en su campo. Con este resultado se rompe una racha negativa.

ALEVÍN A

Ciudad 3 - CF Foietes 2

Partido en donde ambos equipos se jugaban el liderato. Dos grandes equipos frente a frente, y que han demostrado que los dos querían ganar, pero fueron los del Ciudad los que aprovecharon mejor sus ocasiones y la victoria se la llevaron ellos. Buen partido.

INFANTIL

Partido engañoso por el resultado del infantil del Foietes frente al Polop, que acabó por una victoria de 2-0. Fue engañoso por el hecho de que pudo ser muchísimo mayor la ventaja debido al número escandaloso de ocasiones del equipo local, que no estuvo acertado de cara a portería, destacando al portero visitante con algunas salvadas de mérito.

Los goles vinieron por parte de Jousef que adelantó en la primera parte a los locales y finalmente puso el 2-0 el delantero Yu Yin.

Victoria importante del Infantil para intentar seguir enganchado al campeonato liguero

CADETE

CF Foietes 3 - Polop 1

Victoria de los chicos de Manolo Bellido ante un Polop que intentó plantar cara, pero que se encontró con la eficacia goleadora de los locales. Buen partido del Foietes.

BENJAMÍN A

Calpe 3 - CF Foietes 2

Buen partido del Benjamín A, a pesar de la derrota, en un partido que lo más justo hubiera sido que terminara con el reparto de puntos.

PREBENJAMINES 2013

CF Foietes 10 - Altea 1

Los chicos de Vicent Iborra siguen arrasando en la liga de prebenjamines a casi todos sus rivales. Esta vez la víctima fue el Altea el que salió goleado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones