• Rafa Lago

Resultados y crónicas del At. Jonense


INFANTIL

Altea 2 - 1 At. Jonense

Empezaba el partido sin un claro dominador del juego y sin ocasiones claras de gol.

A los 10 minutos, Fran con un buen golpeo desde la frontal del área, haría el 0-1 para los jonenses.

A causa del gol, el Altea se vino arriba y empezaba a enlazar jugadas, pero sin causarle peligro a Juan carlos.

A mediados de la primera parte, los locales igualarían el marcador, en un regalo de la zaga visitante.

Sin reacción alguna, el Altea pondría el 2-1 en el marcador. Descanso 2-1.

Durante la segunda parte, los foráneos intentaron darle la vuelta al partido, pero sin acierto. En los últimos minutos del partido Juanjo tendría una buenísima ocasión para empatar el partido pero no pudo ser. Final 2-1.

Buen partido de nuestro infantil que aunque de cara a portería no esté acertado, sigue mostrando un buen juego.

BENJAMIN

Atlético Jonense 5 - Calpe 3

Partido disputado en la mañana del Sábado.

El Atlético Jonense buscaba hacer buenos los tres puntos conseguidos fuera de casa, en la victoria frente al Pedreguer. Delante tenían a un Calpe que venía de sufrir una dura derrota contra el Ciudad de Benidorm.

El inicio fue un claro dominio Jonense. En menos de diez minutos, el equipo local ya había dispuesto de hasta cinco ocasiones claras, tanto disparos al borde del área como manos a manos contra el portero, pero la falta de puntería y a veces el portero lo impedían. Es en el minuto 10 cuando Anouar, desde el centro del campo arranca una fantástica galopada contra el central y se planta delante del portero, para cruzar un balón raso a la izquierda de este, batiéndolo y marcando el primero de la mañana 1-0. Las ocasiones seguían, Anouar, Carlos, Hugo, Jalil, seguían disponiendo de ocasiones pero sin fortuna alguna. Es el Calpe el que en la primera ocasión que tiene empata el partido 1-1 y mete miedo a los locales. Antes del descanso Iván conseguía su primer gol de la temporada al enganchar un balón suelto dentro del área, haciendo el 2-1 y seguidamente Carlos hacía el 3-1 al disparar con la derecha un balón rozando la escuadra. Justo antes de acabar la primera mitad, Borja hacía una de las jugadas más bonitas del partido al rematar de manera acrobática un balón con la izquierda, que ni la suerte ni el larguero dejaban que entrara dentro.

Tras la reanudación, el Calpe metía miedo con algún balón largo, pero los locales tenían las ocasiones más claras. Las internadas por banda de Jalil, Carlos, Borja y Anouar hacían mucho peligro pero de nuevo el problema estaba a la hora de definir. Es Borja en el minuto 35 quien dispara fuerte a media altura un balón que le resulta imposible parar al portero. Tras el gol, llegaría uno más para el Jonense. Esta vez Hugo no faltaba a la fiesta y hacía el quinto de la mañana tras un disparo de fuera del área.

Lejos de venirse abajo, el Calpe haría dos goles más, en dos minutos, metiendo el miedo en el cuerpo, pero sin tiempo para una reacción más grande y gracias a un Marc que sacó dos disparos fuertes de manera extraordinaria.

Con el 5-3 el árbitro pitaba el final del encuentro, quedándose los tres puntos en casa, que sirven para escalar una posición en la tabla. La falta de acierto de cara a portería es el único pero que le podemos poner al partido, ya que en todo momento han intentado proponer un juego elaborado.

Destacar que el benjamín Jonense, es un equipo que cuenta con prebenjamines, benjamines de primer año y de segundo, y que compite en la liga de "los mayores".

Desde aquí felicitar por la victoria y alentarnos en futuros encuentros donde de seguro les pondrán las cosas muy difíciles.

CADETE

La Nucía 4-0 At. Jonense

Difícil salida la que tenía esta jornada nuestro cadete a tierras nucieras.

Iniciaba el encuentro con nuestros chicos bien plantados en el campo con líneas muy juntas y a la espera de alguna contra con la que hacer daño.

Por su parte La Nucía, dominaba la posesión del balón pero no habían llegadas con excesivo peligro.

Pudo adelantarse el Jonense en un balón al poste de Paco a balón parado que tampoco aprovecharon su rechace.

Corría el minuto treinta cuando un balón en largo sin principios de peligro se convertía en ocasión de gol materializada debido a un fallo defensivo.

Este resultado no era malo para afrontar la segunda parte ante el tercer clasificado.

Pero cuando apenas quedaban 4 minutos de nuevo un regalo nuestro hacía que se plantarán mano a mano con Moncho que no pudo evitar el 2-0 con el que iríamos al descanso.

Tras el inicio de la segunda mitad, estos dos goles pesaban demasiado y más si cabe ante un rival que te permite crear pocas ocasiones.

Aún así Óscar de cabeza pudo recortar distancias, al igual que Ivi pero no era el día.

Con el equipo echado hacia adelante llegarían dos goles más para finalizar con 4-0.

Felicitar al rival ya que fueron superiores y nosotros a continuar y pensar en el siguiente partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones