• Rafa Lago

Gran victoria del Juvenil del CF Calvari Benidorm


UE L'alcudia 0-2 Calvari

El juvenil gana con 10. El partido parecería placentero para el Calvari que desde el primer minuto dispondría de las ocasiones y tendría el dominio, fruto de ello en el 19' Rome pondría el 0-1.

Tras el gol del Calvari, el equipo local empezaría con un juego sucio con el cual conseguirían la expulsión de Álvaro, en el 34' un jugador local golpearia al capitán del Calvari en la cara y al revólverse el árbitro sacaría roja a Álvaro incomprensiblemente que ni tocaría al jugador que le agredió que encima quedo impune con tan sólo una amarilla. Pero ni así y tras continuadas acciones a la espalda del árbitro conseguirían sacar de quicio a los jugadores del Calvari que tirarían de fútbol y seguirían dominando el balón y teniendo ocasiones hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad el partido se volvería brusco y lleno de acciones al límite las cuales el árbitro dejaría seguir una tras otra, pero de nuevo el Calvari con uno menos y trabajando en el campo todas las acciones como si fuese la única dispuso de las ocasiones y tras una gran acción de Ismael en el 75'' dentro del área le señalarian penalti a favor del Calvari que Manel no fallaria.

Los últimos 10' fueron un ida y venidas pero con un Calvari trabajador que no cedería defensivamente y sin tiempo para más llegaríamos al final del partido con victoria.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones