• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


CADETE A

Villajoyosa CF 2 - Hércules CF - 2

Partido que empezó con nervios por parte vilera y encajaron un gol muy pronto. Así se llegó al descanso con pocas ocasiones por ambas partes. En la segunda mitad los vileros salieron más tranquilos y con muchas ganas, y pronto empataron el partido. Los dos equipos querían ganar pero fue el Hércules el que se volvió a adelantar en el marcador. El partido estaba igualado y poco después nuestro cadete logró empatar gracias al empuje que demostraron. Buen partido de los nuestros que siempre fueron por detrás en el marcador pero que no se rindieron nunca.

FILIAL

Foietes de Benidorm 4 - Villajoyosa C.F. "B" 0

Mal partido del filial vilero en la tarde del sábado en Benidorm ante un buen equipo como el Foietes.

En la primera parte el conjunto vilero se podria haber adelantado en el marcador pero no tuvieron suerte de cara a portería, cosa que no desaprovechó el Foietes que marcaría el 1 a 0 poco antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el Foietes fue mejor y en una falta de entendimiento de la defensa vilera pondrían el 2-0. En los minutos finales el filial vilero intentaría recortar distancias sin suerte y el Foietes a la contra marcaría dos goles más.

La siguiente jornada el Villajoyosa B recibirá al Xixona en casa.

Alineación: Jose, Jorge, Blas, Charaf, Pol (69' Javi), Jero, Consti, Juanjo (64' Romà), Eugenio (58' Molina), Tarek, Kiko (69' Meji).

CADETE "B"

Jonense 3 - 1 Villajoyosa CF

Derbi local muy disputado donde el cadete no realizó su mejor partido, y perdió aunque no se lo mereció después de las ocasiones fallidas. Empezaba adelantándose en una jugada bien trenzada 0-1, después en un mal control al borde del área, se la queda un contrario y marca era el empate 1-1, el Cadete seguía trabajando para deshacer el empate, y en una falta al jugador del Cadete el árbitro pitaba un penalti que sólo vio él, el equipo contrario transformó el penalti, y el resultado era el 2-1, con ese resultado terminaba el primer tiempo. En el segundo empezaba con la misma manera que terminó acosando el Cadete teniendo oportunidades a puerta vacía algunas otras delante del portero, y en un saqué de puerta del Cadete mal realizado recogía el balón el equipo contrario y marcaba el 3-1, marcador definitivo, mal partido del Cadete, y a seguir trabajando.

JUVENIL

Benirredra CF 4 - Villajoyosa CF 3

Mala imagen dada en Gandía de los vileros que en ningún momento entraron en el partido. Como en toda la temporada ocasiones de gol que no se materializan y goles en contra con mucha facilidad. A seguir trabajando y a esperar el próximo partido contra el Portuarios en casa.

INFANTIL "B"

At. Jonense 1 - 2 Villajoyosa CF Derbi bonito y disputado en la mañana de sábado, felizmente logramos los tres puntos con una buena primera parte y sabiendo sufrir durante todo el partido. Los goles los pondrían Unay con un tiro lejano y el segundo en p.p tras un mal despeje rival, ambos en la primera parte llegando dos cero al descanso. Segundo tiempo muy abierto con ocasiones para ambos, encajamos a falta de veinte minutos pero el equipo supo sufrir y trabajo durante todo el partido. Orgulloso del equipo y del trabajo, semana que viene a intentarlo otra vez, gracias a todos, enhorabuena al resto de equipos y feliz fin de semana a todos.

BENJAMIN B

Villajoyosa CF 3 - Callosa 1

Nuestro Benjamin empezaba con presión al equipo contrario pero poca concentración. A los 10 minutos marcamos el primer gol y nos íbamos al descanso con el 1 a 0. Al empezar la segunda parte metíamos el segundo gol. A los pocos minutos tras una contra rápida nos hacen el 2-1 y la Vila reacciona y se viene arriba. Presión a cada jugada, cambios de orientación, juego rápido y conseguimos meter el tercero contra un equipo fuerte, pero la Vila al final se impuso y fue claramente superior al rival. Seguimos trabajando

ALEVÍN A

UD Altea 4 - Villajoyosa CF 7

Partido muy complicado, campo muy pequeño, pero eso es lo que hay, tenemos que jugar en campos pequeños, grandes y de todas las maneras. Hemos empezado marcando y después en un despiste nos empata. El equipo baja la guardia y nos meten tres más y termina la primera parte. Empieza la segunda con algunos cambios y funciona. Empatamos a cuatro y empieza el buen juego de nuestro alevín y logramos tres goles mas. Enhorabuena a nuestro alevín que no se ha rendido nunca.

FEMENINO INFANTIL-CADETE

Bonavista 2 - Villajoyosa CF 1

Cara y cruz en este partido ya que las vileras salieron al campo pensando en el carnaval y las ilicitanas se colocaron con 2-0 en los primeros 15 minutos. La segunda mitad fue diferente ya que el equipo vilero dominó por completo imponiéndose física y técnicamente disponiendo de 4 ocasiones mano a mano contra el portero y no logró marcar en ninguna. Tampoco se tuvo fortuna ya que en tres ocasiones los postes impidieron el gol. Solo Estela a falta de 5 minutos logró batir a la portera local en lo que significaría el 2-1 final. La parte negativa del encuentro lo protagonizó la vilera Andrea que en un lance del juego recibió un fuerte golpe en el cuello y tuvo que abandonar el estadio en ambulancia y ser hospitalizada. Le deseamos una pronta recuperación.

INFANTIL A

Villajoyosa CF 1 - Peña madridista Ibi 1

Un punto que sabe a poco, visto lo visto en la mañana del sabado en calsita, el equipo rival aprovecho su unica oportunidad en la primera parte llegando 0-1 al descanso. Pero los vileros reaccionaron tras el descanso y teniendo varias oportunidades claras y en una falta hacen el 1-1 final. En los ultimos 7' los vileros tuvieron tres oportunidades muy claras tirando un tiro al palo a falta de 2 para el final. A seguir trabajando.

ALEVIN B

Villajoyosa CF 1 - Callosa 4

Los nervios juegan una mala pasada al alevín. Partido entre el 3er y 4º clasificado en la que los visitantes han aprovechado el nerviosismo y los fallos del equipo local, llegando al 0-2 al descanso. El equipo visitante quería mas y mas y aprovechando sus oportunidades y los fallos en la salida del balón de los locales realizan dos goles mas poniéndose 0-4 y en el último minuto un gol de javier hace el 1-4 final. Jornada que sirve para aprender de los fallos realizados. A seguir con la formación.

ALEVIN C

San Gabriel 2 - Villajoyosa CF 1

Buen partido de los niños ante un gran rival. Primera parte donde llevamos el peso del partido y solo la mala suerte evito irnos al descanso por delante. Empezaba la segunda parte y al poco de empezar nos metían dos goles que no nos hacían venirnos abajo a pesar del cansancio al ir solo 9 jugadores y conseguimos marcar un gol a la contra y pudimos meter otro para empatar con una clara ocasión de Andrey que el portero atajó. Gran trabajo de los niños. Orgulloso de su esfuerzo. La semana que viene mas y mejor.

PREBENJAMIN

La Nucia 1 - Villajoyosa CF 4

Gran partido de los chicos de la Vila que han luchado desde el principio hasta el final en un partido muy difícil que han trabajado muchísimo en defensa acabando la 1a parte 0-0. La segunda parte en un ataque le pitan falta a Joan y Víctor pone el balón en la escuadra izquierda. 0-1. El 0-2 contraataque nuestro y David cruza y mete balón. 1-2 Córner para La Nucia y gol en propia. El 1-3 contragolpe de la Vila e Izan marca ante la salida del portero.Y el 1-4 definitivo, jugada de la Vila y David finiquita el partido. Hay que destacar a todos desde el portero hasta la defensa y la delantera, todos se han portado muy bien.

BENJAMIN A

Altea 3 - Villajoyosa CF 4

Cero a dos nos iríamos al descanso en el pequeño campo alteano con goles de Joan y Neizan. Pero no sería tan fácil la segunda mitad, ya que el Altea marcaría el 1-2 en un córner. Alaitz marcaría de volea el 1-3 para La Vila, pero el Altea no bajaría los brazos y pronto haría el 2-3. Aleix con un golazo pondría el último gol de los vileros en el marcador y finalmente para sufrir hasta el pitido final el árbitro pitaría un penalti a favor del Altea que transformarían para poner el 3-4 como resultado final.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones