• Rafael Lago Gomez

El Benjamin del At. Jonense gana en Pedreguer


Pedreguer 1 - Benjamín 2

Partido disputado en la mañana del sábado, que comenzaría pasadas las 13:00 horas debido a retrasos en los partidos anteriores.

Comenzaba un Jonense fuerte, apretando en campo rival y muy incisivo por bandas. El Pedreguer se defendía y salía a las contras. Sería a partir del minuto 10 cuando empezarían a llegar las ocasiones para ambos equipos. Dos internadas por bandas del Jonense acabarían en córner al evitar el gol el defensa y el portero. Hugo y Jalil probaban fortuna más tarde pero sin acierto. Por el lado el contrario, también lo intentaban pero un muy seguro Guillem y una defensa estupenda evitaban cualquier ataque con peligro para los locales. Con el 0-0 llegábamos al descanso.

Nada más comenzar y casi sin tiempo para que se sentaran los espectadores, Hugo marcaba un auténtico golazo a la escuadra un balón que le venía botando desde fuera del área. Es a partir de ese preciso instante cuando el Jonense mejor juego empezó a desplegar. Iván también la tenía desde fuera del área, Carlos, Jalil, Anouar y hasta Ángel desde fuera del área pero no pudieron batir al portero local. Es de nuevo Hugo, quien prueba fortuna desde fuera del área y marca el segundo gol para júbilo del equipo Jonense, 0-2 en el marcador.

Es casi al final del encuentro cuando en una jugada dudosa, Walid realiza una carga y el árbitro pita penalti para los locales. El jugador local transforma el penalti y pone el 1-2 en el marcador. Al final el Pedreguer dispondría de una falta al borde del área que Guillem despejaría fuera y con esa acción concluiría el partido.

Felicitar a los chicos por la victoria merecida y alentarlos para no relajarse en ningún momento del partido, ya que lo que parecía un partido controlado, se complicó un poco al final. La semana que viene se juega contra el Calpe y desde aquí hacemos un llamamiento a la afición para que venga a animar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones