• Rafa Lago

Selección sub 21 C.F Alfaz del Pi


Sel. Sub 21 C.F. L’Alfàs 7 – 0 Ølen IL

El pasado martes a las 19h15 se disputó en el campo anexo de Alfaz del Pi el partido debut de la Selección Sub21 del C.F. L’Alfàs del Pi, dirigida por la secretaría técnica del Club (Manolo Jiménez y Antonio Ortega).

Este es uno de los nuevos proyectos que, desde la coordinación del Club, se quieren implantar; con el propósito de poder conocer de primera mano las prestaciones de los jugadores de la base que, más pronto que tarde, deberán ser el núcleo del primer equipo alfasino.

En cuanto al partido disputado, aunque el marcador puede hacer entender cierta facilidad, no fue así. El equipo noruego (compuesto por jugadores de 18 a 20 años) salió bien organizado, intenso y disputando cada balón con agresividad. Aunque los alfasinos con las líneas juntas, y con momentos de mucha posesión y calidad, consiguieron irse al descanso con un 0-2. La segunda parte comenzó con la misma dinámica, dominio de los jugadores de Alfaz, con una tremenda seguridad atrás, y creando numerosas ocasiones, tanto por las bandas, como en combinaciones por dentro. Así fue hasta el 0-3, en el que el equipo noruego, ya se vio superado en todas las líneas. Entonces la selección alfasina comenzó a realizar todos los cambios disponibles, manteniendo la misma intensidad y consiguiendo un resultado final totalmente merecido.

Jugaron de inicio: Luis Ángel, Alex Fuentes, Iñaqui, Chema, Juli, Guille, Padilla, Jorge Botia, Franz, Kike y Fran. Entraron en la segunda parte: Juan, Dani, Kevin, Guti, Dario y Maik


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones