• Rafa Lago

La afición tiene que subir a animar al Calvari Benidorm


Con la incertidumbre de saber qué pasará con el Fundación Benidorm, si desciende deportivamente o desaparece al final de la temporada. El CF Calvari Benidorm es el único equipo con garantías para volver a traer el fútbol de élite a nuestra ciudad. Para ello, el equipo debe subir a Preferente esta temporada, y a pesar de estar en una inmejorable situación de conseguirlo, el partido de este sábado a las 16,30 contra el tercer clasificado, el Pedreguer, puede ser vital.

Sabemos, que el equipo rival ha fletado dos autobuses para desplazarse a Benidorm, para crear un ambiente favorable para su equipo, pero los nuestros juegan en casa, y el Pedreguer debe sentir la intimidación deportiva que puede crear la afición de Benidorm, animando al CF Calvari.

Por eso, no debe haber excusas para no subir al anexo de Foietes y mostrar todo nuestro apoyo al equipo que puede subir a Preferente en solo dos años de existencia. El esfuerzo de la Junta Directiva, y de unos jugadores que lo están dando todo y que la mayoría son de nuestra ciudad, merecen el apoyo incontestable de la afición futbolera de su ciudad. No importa de qué equipo seas, si eres de Benidorm, anímate a subir a apoyar al equipo.

En estos momentos es cuando más te necesita.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones