• Rafa Lago

La Nucía “B” se lleva tres puntos en el Camilo Cano y se coloca líder con un partido más que el Calv


El Gorgos apuntaba a ser uno de los equipos que iban a estar arriba por el fútbol que realizan, pero las lesiones y bajas no le han dejado estar donde podrían estar, y eso lo demostraron en el Camilo Cano.

Pese a que La Nucía se adelantó con un gol muy temprano de Callum y unos primeros 25 minutos de un buen nivel, los visitantes se rehicieron y plantaron cara a los nucieros, que tuvieron minutos de sufrimiento importantes.

En el comienzo de la segunda parte siguió todo igual como acabó, con un partido muy abierto y de tú a tú entre ambos equipos. La entrada de Nino y el debutante Nik en el centro del campo dio mas control a los locales. Tras el cambio que dio entrada a Saul, se vio más movilidad y trabajo arriba. El mismo Saul anotaría el segundo gol en una jugada de estrategia de córner que salió a la perfección.

Y tras el último cambio, pero no menos importante, Pedrito dio a La Nucía el recorrido y profundidad por banda que hacía falta para, en una de esas jugadas combinadas entre Pedro y Arka, llegara el tercer gol de este último tras un perfecto pase de Pedro. Se puede decir en voz alta que este partido lo han ganado los cambios realizados, los jugadores que partieron desde el banquillo han sido determinantes para la victoria.

Tres puntos más para un filial de La Nucía que se coloca en primera posición con un partido más que el Calvari de Benidorm.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones