• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del CF Ciudad de Benidorm


ALEVIN E

Javea 1-8 Ciudad de Benidorm

(4 Kevin, 1 Marc, 1 Faiz, 1 Alberto, 1 Propia Puerta)

Gran partido de nuestros chicos, desplegando un gran fútbol y teniendo gran porcentaje de materialización de las ocasiones. Un pasito más para seguir luchando por esa 4 plaza tan reñida y superando jornada tras jornadas las expectativas. Muy contento por el trabajo realizado y 3 puntos importantísimos los cosechados en esta fría mañana en Javea.

ALEVIN C

Jonense A 0-6

(Pau 5, Lucas 3, Cornelius 3, Tristan 2, Miguel 2, Raul 1, Samu 1)

Partido muy decantado por parte de nuestros alevines, visitaban a un rival muy mermado por las lesiones, que finalmente fue determinante para tantísima goleada. Eso sí, permite a nuestros alevines dar un paso de gigante para intentar cosechar el título ligero, ya que el Denia, sigue siendo líder y no perdona, jornada tras jornada. Felicitar al At. Jonense por su esfuerzo y por tener la cabeza alta en todo momento, jugando con gran nobleza y respeto.

Por otro lado, analizando la gran desigualdad vivida en el partido de hoy, se puede observar que hay equipos en la categoría que tendrían que estar en ligas más competitivas, ya que no es productivo por ninguna de las parte, vivir jornada tras jornada goleadas de dicha dimensión. Además, incentivando meter más y más, ya que los 2 primeros clasificados deben tener el golaveraje muy presente, podría ser decisivo para la consecución del título. Guiñito para que desde la federación analicen y mejoremos el fútbol base.

BENJAMIN "B"

Ciudad de Benidorm 1- 4 Calpe

Jugaron: Gideon, Alex, Aitian, Roque, Lucas, Gabriel, Adrián D., Miguel, Cristian, Adrián L., Airam, Giulio y Flavius.

Partido que se presentaba complicado ante el primer clasificado y que cuenta todos sus partidos con victoria. No podía empezar mejor las cosas para los locales. Buen trabajo, que daría sus frutos con el uno a cero. Un error y un penaltito, dejarían el marcador al descanso con uno a dos para los visitantes, en una primera parte que merecieron más nuestros chicos. Una segunda parte con poco acierto de cara gol y algunas acciones desafortunadas, dejarían el marcador final, en uno a cuatro. A seguir trabajando y a pensar en el siguiente partido!!!

FEMENINO B

Ciudad de Benidorm"B" 2 - Villena 1

Malin, Nerea.

Partido disputado entre dos equipo muy igualados en la clasificación.

Las chicas locales estuvieron muy bien en la primera parte, haciendo buenas jugadas, pero parecía que el balón no quería entrar.

El Villena se adelantó en un buen disparo desde fuera del área, que poco pudo hacer nuestra portera, al entrar por la misma escuadra.

Nuestras chicas siguieron luchando y en un rechace al borde del área visitante, Malin lo aprovechó para poner el empate con el cual se llegó al descanso.

La reanudación comenzó con muchas indecisiones por parte de las locales, seguía el partido sin muchas ocasiones, y parecía que el marcador no cambiaría.

Pero el empeño de las chicas de Mari tenía su recompensa cuando en el último minuto del partido, a disparo de Malin, y el rechace de la portera, llegó a pies de Nerea, que disparó con rabia y consiguió el gol, que aseguraba el triunfo y así conseguir escalando puestos en la clasificación.

ALEVIN A

Ciudad de Benidorm 5-5 Sporting Ilicitano

Partido muy igualado entre ambos equipos donde una vez más la diferencia en la clasificación era muy engañosa. Los nuestros empezaban perdiendo cero a tres en los primeros 15 minutos de partido, se Recompusieron bien de este varapalo con dos goles aunque una vez más el equipo visitante marcaría un gol más a su marcador para ir al descanso perdiendo dos goles. Los nuestros salieron con intensidad y con ganas de darle la vuelta al marcador y así fue con el resultado final de empate a 5.

Semana que viene duelo directo contra el Brave Elche, vamos chicos !!

INFANTIL A

Elche CF 7 - Ciudad de Benidorm 2

Empezaron muy bien los de la Marina Baixa que pronto en el minuto 5 se adelantaban en el marcador, Felip de cabeza después de un córner sacado por Hugo.

Con el gol los ilicitanos fueron a por el empate y al minuto 13, vino el empate y pocos mínutos después, al 17, marcaban el segundo, en una jugada rara, ya que el árbitro daba gol a pesar que la línea le marcaba fuera de juego.

Los de Benidorm no se dormirían y en el 23, volvían a empatar después de un gran zapatazo de Joel.

Con el 2 a 2, el Elche volvía a ser dueño del balón y antes de finalizar la primera parte, nueva jugada polémica, en un más que posible fuera de juego marcaban los locales el 3 a 2, y el cuarto tras saque de esquina.

Con el 4 a 2 se llegaba al descanso, con un resultado justo pero demasiado abultado para el mérito de ambos equipos.

Tras la reanudación los del Ciudad de Benidorm salieron con muy poco acierto en sus acciones y pareciéndose poco al infantil que está realizando esta gran temporada, dando muchas facilidades a los locales que aprovechaban junto con su superioridad para marcar varios goles antes de finalizar el encuentro con el resultado de 7 a 2.

Con el pitido final, partido para olvidar para nuestro infantil, que hoy no les ha salido nada, aspecto aprovechado por el rival y felicitar al Elche cf., por el partido y la gran temporada que está haciendo, cuarto clasificado, y que sólo ha sido derrotado contra los tres de arriba: Villarreal , Levante UD, Valencia y nuestro Benidorm, en la primera vuelta.

La jornada próxima recibiremos al Hércules, en otro difícil encuentro. Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David, Carlos, Joel, Pablo, Jaume, Denzel, Garfella, Gabriel, Hugo, Felip y Juan.

Para posibles sustituciones: Joan, Gallo, Dani, Raúl y Fran.

PREBENJAMIN A

Hércules A 1-7 Ciudad de Benidorm

Goles: Darío (3), Maksim (3) y Juan David

Visita al campo de un Hércules con confianza, que venía de ganar en la jornada anterior por 2-6. A priori no sería un partido fácil, pero la gran actuación de los nuestros hizo parecer una victoria sencilla.

Probablemente uno de los mejores partidos de la temporada, uno de los más completos en todas las líneas, desde la portería hasta los delanteros. Cada jugador hizo su trabajo, aportando su granito de arena y aplicando lo que llevamos trabajando toda la temporada. Así pues tuvimos un sinfín de ocasiones y el resultado pudo ser aún mucho mayor.

Saliendo con el balón jugado desde atrás, sin rifarlo, jugando a pocos toques el equipo llegaba a la portería local con facilidad y las ocasiones llegaban una tras otra.

Fue en el minuto 20’ cuando Darío abrió la lata, para más tarde anotar el segundo justo antes del descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica de la primera. Siguieron llegando goles y al final el resultado sería de 1-7.

Por poner un punto negativo, una pena el gol encajado en el único tiro a puerta del Hércules.

Felicitar a todos los chicos por el partido realizado, que parecen recuperar el nivel tan alto que mostraron en la primera vuelta, y que mejor que recuperarlo ahora que llegan los partidos claves donde nos vamos a jugar la liga.

BENJAMÍN C

Otro buen partido de los chicos que salieron muy concentrados desde el principio y a por el partido no dando tregua al rival, volviendo a rendir a gran altura todos los que salieron y dando por finiquitado el partido en la primera parte que acabó con 0-6 a nuestro favor.

La segunda parte fue más de control y calma aún así se consiguieron dos goles más llegando al resultado final de 1-8.

Enhorabuena chicos a seguir en esta línea vamosssss.

ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 5-3 Calpe

Nueva jornada para nuestro alevín B que sigue luchando por recortar puntos al primer clasificado. Esta semana nos visitaba el Calpe, equipo que siempre compite y esta vez no iba a ser menos.

Tras un mal inicio de partido, en el que el Calpe fue superior gracias a una alta intensidad, llegó el 0-1 para los visitantes a la salida de un córner.

El Ciudad lo intentaba, pero en el campo se reflejaba que no iba a ser nuestro mejor día. Aún así, el equipo consiguió dar la vuelta al marcador y llegar con un favorable 3-1.

La segunda mitad tampoco fue buena, pero a diferencia de la primera no había un dominador claro. Nuestro alevin dispuso de ocasiones e incluso un penalti, pero el balón no quería entrar. Cuando llegó el 4-1 a falta de 10 minutos parecía sentenciar el encuentro, pero no fue así.

En 3 minutos el Calpe hizo 2 goles complicando el final del partido.

En la siguiente jugada nuestro alevin consiguió hacer el 5-3 y así poder respirar aliviados.

No fue el mejor día de los nuestros, pero aún así gran esfuerzo para sacar adelante el encuentro.

A por el próximo partido.

JUVENIL A

Ciudad de Benidorm 1-6 Elche C.F. Sad "B"

Durísima derrota para los chicos del Benidorm que siguen sin conseguir sumar y salir de los puestos de descenso.

Visitaba el Antonio Lopez un gran equipo y un gran rival como lo es el Elche, un equipo que ha ido de menos a más en la competición y ha conseguido meterse en la zona noble de la clasificación.

Partido que comenzó con intensidad y actitud por parte de los dos equipos aunque la posesión del balón y su rápida circulación por parte de los visitantes hizo desequilibrar la balanza en el 12' con la provocación de un penalti que supuso el 0-1. Prácticamente acto seguido y sin reponerse del gol, un desajuste en la zaga local supuso el 0-2. Los locales gozaron de alguna ocasión para hacer gol pero la falta de puntería mantuvo el casillero a 0.

En el 2° tiempo, en el 50' el Elche hacia el 0-3 en acción a balón parado y parecía dar por finiquitado el partido. Los locales no bajaron los brazos y tras varias ocasiones, Selles hizo un golazo de volea que ponía el 1-3 en el marcador. Y dos minutos después quizás vino la jugada que marcó el devenir del resto del partido, penalti clamoroso no señalado a Selles y contra visitante que supuso el 1-4 y un varapalo tremendo en los ánimos de los jugadores locales. Con este resultado el Benidorm despobló la defensa en busca de la heroica y los visitantes aprovecharon para hacer el 5° y 6° gol que dejaba cabizbajos a la parroquia local y equipo benidormí que recibía un durísimo e inmerecido castigo.

Animar a los chicos que pese al resultado hicieron un gran esfuerzo y desearles suerte en sus próximos compromisos.

ALEVIN B

Partido aplazado correspondiente al primero de la segunda vuelta donde los chicos del Ciudad de Benidorm se enfrentaban en la tarde del martes al Polop B en el mítico campo Nou Terol.

Se inició el encuentro, y los chicos del Benidorm se hicieron con el control del juego, creando varias ocasiones de gol, pero fue a partir del min 10 cuando inauguramos el marcador de tiro de falta. En los 5 minutos siguientes el Benidorm anotó casi seguido, poniendo el 0-4 en el marcador. El Polop recortó distancias anotando de tiro de falta, llegando así al descanso.

En la segunda mitad, los chicos del Benidorm salieron muy enchufados y se hicieron de nuevo con el control del juego, haciendo un fútbol muy vistoso y realizando constantemente acciones combinadas y finalizándolas en gol. La velocidad del juego empleada por el Benidorm sirvió para ampliar más el marcador, llegando así al final del encuentro con el resultado 1-11.

Buen partido de los chicos del Benidorm que han empezado fuertes la segunda vuelta, consiguiendo tres puntos para mantenerse en los puestos de cabeza.

Jugaron: José V, Dani, Angel, Yassine, Unai, Gaizka, Eduard, Bachar, Alvaro, Unax, Victor, Felipe, Alex.

Marcaron: Gaizka, Bachar, Eduard, Yassine, Alex y Ángel.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones