• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


SENIOR 7-2 XIXONA ESPORTIU

Partido dominado de principio a fin por los de Gorreta, un Hat trick de Kike junto con otro gol de Fran pusieron el 4-0 antes del descanso. Recortaba distancias el Xixona tras un córner al principio de la segunda parte, pero tres goles de Dani, uno de ellos de falta directa ponían el 7-1 en el marcador, antes de acabar el partido los visitantes anotaban de penalti definitivo 7-2. Victoria importante para cambiar la racha negativa.

Kike (3), Fran (1), Dani(3).

JUVENIL A 3-0 C.F U.E GANDIA "A"

El juvenil A se enfrentaba a un equipo en la tarde del sábado que aunque va abajo en la clasificación, venía de ganarle al segundo clasificado y con la moral subida, pero desde el minuto 1 los alfasinos fueron dueños del partido y del balón y con un UE GANDIA encerrado en su campo, solo era tiempo que el primero gol llegara para dar más tranquilidad a los de Chito.

Y así fue en el minuto 26 con un Gran gol de Kenan que daba confianza de cara al resto de partido, la segunda parte empezó con otro gol de Jorge tras una muy buena jugada de todo el equipo. Y el marcador final de 3 a 0 lo consiguió Fran tras jugada personal. Dejando así el resultado final para seguir mirando arriba semana a semana.

Goles: Kenan, Jorge, Fran.

U.D ALTEA “B” 1-5 JUVENIL “B”

El partido empezó mal para los alfasinos, ya que en el minuto 1 el Altea se puso por delante en el marcador. Mal pintaba la cosa si en la primera jugada te meten gol en un campo de reducidas dimensiones donde es imposible dar tres pases seguidos y donde los jugadores locales se emplearon a fondo, llegando a los minutos finales con entradas duras y peligrosas en algunos lances del juego y con el marcador claramente a favor para el conjunto del Alfaz.

Primera parte de tanteo y un querer y no poder del Alfaz por jugar la pelota, en la cual pudo remontar e irse 1-2 al descanso.

Segunda parte donde el Alfaz mueve ficha y empieza a crear peligro en el área rival y en donde empiezan a caer los goles hasta llegar al 1-5 final.

Victoria en un campo difícil que no hace sino demostrar el oficio que tiene este equipo y que paso a paso, partido a partido, va consiguiendo demostrar el porqué de estar en lo más alto de la clasificación, una clasificación que muestra a dos equipos luchando por ganar el campeonato y que la próxima semana se enfrentan. Un partido que no será definitivo pero que sí dará un golpe de efecto a la liga. Quedan muchos puntos por disputar aún, por eso hay que ir partido a partido.

Goles: Llorente (2), Andrei, Mike, Alfonso

C.F INDEPENDIENTE DE ALICANTE "A" 7-0 CADETE "A"

Dura derrota del Cadete "A" alfasino en su visita al Independiente de Alicante. El equipo no se encontró durante todo el partido y el resultado lo dice todo. Ahora toca pasar página, aprender del mal resultado y prepararse para el siguiente encuentro ante el C.D.F Javea "A". Otro partido importante contra un equipo que marcha tercero en la clasificación y ante el cual los alfasinos tendrán que darlo todo para conseguir unos tres puntos muy valiosos.

INFANTIL “A” 3-4 C.D BARRIO OBRERO “A”

Muy buen partido de los alfasinos en su partido frente al Barrio Obrero en el que se adelantaron con un gol en el primer minuto de juego. Sin embargo, el conjunto visitante logró darle la vuelta al marcador y llegó a ponerse 1-3. El conjunto de Jorro supo reaccionar a la remontada del equipo rival y consiguió empatar el encuentro, pero al poco tiempo de conseguir el empate los visitantes logaron el 3-4 definitivo.

Goles: Jose Maria, Jose Luis, Noa.

INFANTIL "B" 1-3 C.F U.E FINESTRAT

Buena primera parte de los chicos del Alfas, que dominaron el juego y tuvieron varias ocasiones hasta que Jose María marcó en el tramo final. Al descanso se marcharon 1-0 y con buena imagen. La segunda parte fue distinta y el conjunto visitante se vino arriba y los alfasinos tuvieron problemas para quitarse la presión visitante pasando 15 minutos malos y encajando los tres goles que dieron el resultado final. Al final del partido se rehízo el equipo y tuvo alguna ocasión para entrar de nuevo en el partido pero no pudo ser.

Gol: Jose María.

C.D PEDREGUER "B" 3-4 ALEVIN "B"

Partido que se complicó al inicio los alfasinos, poniéndose el Pedreguer 2 - 0 sin merecerlo. Al descanso se llegó 2 - 1 tras un gol en propia puerta del Pedreguer. En la segunda parte el equipo de Alfaz del Pi cogió el dominio total de partido, asediando al equipo contrario, fruto de ello obtuvo la remontada y llegó a colocarse 2- 4. Antes del final el Pedreguer marcó su tercer gol para cerrar el resultado. Buen trabajo de los chicos de Chust, dando muestra del equipo que son.

Niko (2), Pere, Max .

ALEVIN "C" 0-8 C.F FOIETES DE BENIDORM "A"

Partido muy difícil de nuestro Alevin "C" ante el líder de la clasificación. El equipo aguantó los primeros quince minutos el resultado inicial hasta que los de Benidorm se pusieron por delante en el marcador. Aun así el equipo local no le perdió la cara al partido durante la primera parte. Ya en la segunda parte llegaron la mayoría de los goles del Foietes para distanciarse en el marcador y poner el 0-8 final.

C.D PEDREGUER "B" 4-2 BENJAMIN

Partido igualado de los benjamines alfasinos en su visita a Pedreguer. Los locales se adelantaron dos veces en el marcador pero los de Alfaz consiguieron empatarle ambas veces. Sin embargo, tras el 2-2 de los alfasinos llegaron los dos goles definitivos del Pedreguer que pusieron el 4-2 en el marcador. En los últimos minutos los visitantes tuvieron alguna ocasión para acercarse en el marcador pero no pudo ser finalmente.

Goles: Oscar (2).

CADETE "B" 1-1 C.F U.E FINESTRAT

Partido muy igualado en el que en el último minuto de la primera parte el Alfaz se adelantó en el marcador mediante una gran jugada en equipo. En la segunda parte el Finestrat apretó pero los alfasinos aguantaron bien. Sin embargo, llegó el empate en el marcador en un fallo en el rechace de una falta en el que el delantero del conjunto visitante estuvo muy rápido. Resultado final de 1-1 y reparto de puntos entre ambos equipos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones