• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm


D.H.P. FEMENINA

C.H. Mislata 27 – 21 BM. Servigroup Benidorm

No ha podido ser... hoy no era el día, y nuestras chicas han caído en la complicada pista valenciana.El equipo iniciaba el partido a buen ritmo, pero las locales pronto intentaban poner tierra de por medio y lo conseguían con demasiada facilidad, dominando el marcador en todo momento. Se llegaba al descanso con 15 a 12.

En el reinicio, las locales volvían a apretar y conseguían aumentar su ventaja. Las nuestras no tenían el día, pero pese a ello seguían luchando y conseguían rebajar la desventaja en varias ocasiones, pero no era suficiente y las locales abrían una brecha insalvable en el tramo final del partido. Resultado final de 27 a 21.A currar y a pensar en el siguiente partido

1ª ESTATAL MASCULINA

Elda C.E.E. 31 – 17 BM. Servigroup Benidorm

Nos desplazábamos a Elda con bajas importantes, pero con el objetivo de competir contra uno de los equipos que a buen seguro ocupará una de las 2 primeras posiciones al final de la temporada. Empezaba bien el partido con un 0 a 3 de parcial, sobre todo con una buena defensa que provocaba continuas pérdidas de balón al equipo local que no consigue su primer gol hasta el minuto 7. A partir de ahí máxima igualdad con mínimas ventajas hasta el minuto 23 en el que el equipo eldense empieza a imponer la lógica y se distancia en el marcador con un 14-9 al descanso.

La segunda parte se acaba la gasolina, con una defensa ya menos profunda que permitía el lanzamiento exterior y con muchos problemas en nuestro ataque para hacer gol, los eldenses han ido aumentando la diferencia hasta el definitivo 31 a 17. A ponerse el mono de trabajo de cara al próximo partido en casa frente al Elche con dos puntos vitales en juego.

JUVENIL FEMENINO

El Pinos 7 – 40 BM. Servigroup Benidorm

JUVENIL MASCULINO

Colegio San Agustín 36 – 29 BM. Servigroup Benidorm

El equipo juvenil comenzaba la segunda fase de la competición autonómica visitando la pista de Agustinos en Alicante.El partido comenzó con imprecisiones en el ataque y algún desajuste s en ataque que dieron una pequeña ventaja al equipo local.

En la segunda parte la el equipo intentó recomponerse realizando buenos parciales los primeros 20 minutos de juego, los cuales les acercaban a sus rivales.El marcador final reflejo un 36 a 29 para el equipo alicantino.Muchos ánimos para nuestros chicos los cuales no se rindieron en ningún momento!! Ánimo y a seguir trabajando!

CADETE FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 35 – 15 Sant Joan

Este sábado, aprovechando el parón de partidos oficiales, nuestras chicas se enfrentaron en un amistoso al Club Handbol Sant Joan. Dicho partido ayudó a mecanizar y trabajar aspectos del juego no tan puestos en práctica hasta ahora en liga y que seguro que ayudan de cara a la siguiente fase. En definitiva, una buena jornada para vivir el balonmano y entablar contacto con otros clubes y jugadoras.

CADETE MASCULINO B

BM. Servigroup Benidorm B 34 – 23 CBM. Illice Jesuitinas

El equipo cadete ha dado un primer paso importante para llevarse la semifinal ante Illice Jesuitinas y tener la opción de jugar la gran final de preferente tras un buen partido en el Palau en la que todos los jugadores dieron lo mejor de sí. Este martes se jugará la vuelta para acabar de ratificar este gran momento del equipo que tras varios años de duros entrenamientos y trabajo en equipo están consiguiendo sus objetivos. Destacar también el gran compañerismo dentro el equipo tras la lesión de nuestro portero Sergio, en la que todo el equipo ha puesto de su parte para intentar que sea lo más rápida posible tanto física como anímicamente. Ánimo Sergio te queremos ver pronto en las pistas de nuevo y con las ganas de siempre!!!

INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup BenidormA 29 – 22 Elike


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones