• Rafael Lago Gomez

Balón de oxígeno para el Fundación Benidorm


Fundación Benidorm 4-1 Torrevieja

Llegaban los pupilos de Pepe Plaza a su feudo para intentar conseguir la segunda victoria consecutiva tras vencer fuera de casa al Alicante la jornada pasada. Lo hacían ante un Torrevieja que está pasando por un mal momento, y los benidormenses querían aprovecharlo para sumar tres puntos.

Empezó el partido con un Benidorm que salió a presionar arriba, y a los 15 minutos una buena jugada de Puncho y Borjita era finalizada en gol por el joven canterano para adelantar a los locales. El Torrevieja intentó llegar a la portería de Ethan, pero tanto este como la defensa local estuvieron bien para evitar el gol visitante. Se acabó la primera parte con 1 a 0.

En la segunda parte los visitantes salieron a intentar empatar, pero una falta perfectamente ejecutada por Fran Muñoz aumentaba la ventaja del Benidorm. A los pocos minutos el Torrevieja recortaba distancias de penalti. Esto no generó dudas en el Benidorm ya que otra gran jugada entre Puncho y Borjita hacía que el chaval marcara el 3-1 y segundo en su cuenta particular. Ya en el descuento, un gran cabezazo de Jaume ponía el 4-1 definitivo.

Tres puntos vitales para el Benidorm que le hacen ponerse a tres puntos del descenso y poder respirar. La próxima jornada el equipo se desplazará a Rojales para jugar ante el Tháder.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones