• Rafa Lago

Ahora si es verdad: Dimite Juan Ramón Martínez como Delegado de árbitros de Benidorm


Lo que sacamos como inocentada el pasado 28 de diciembre, se ha convertido en realidad. El Delegado de árbitros de Benidorm, Juan Ramón Martinez “El Murciano”, ha presentado su dimisión ante la Federación Valenciana de Fútbol de manera irrevocable.

Las razones que personalmente ha dado a nuestro Director Rafa Lago, han sido el estar en completo desacuerdo con las formas en las que ha sido cesado el Presidente de los árbitros valencianos, José Miller Andrés, que fue el impulsor de la Delegación de Benidorm y el que trajo a Juan Ramón Martinez a la responsabilidad de dirigirla.

“Es una cuestión de lealtad. No se puede destituir el lunes por la tarde con un comunicado al que ha estado presidiendo a los árbitros valencianos durante 32 años… no son maneras”, nos comentaba el ex delegado de Benidorm.

Desde Beninoticias solo podemos desearle lo mejor a partir de ahora. Lo único bueno que va a sacar a partir de ahora, es que cuando un árbitro no pite a gusto de algún equipo, no le echen la culpa a él.

Suerte Murci.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones