• Rafael Lago Gomez

¿Qué está pasando en La Nucía B?


Se acordarán que al principio de la temporada, dije muy a las claras, que no me gustaba como se había organizado el filial nuciero esta temporada, ya que se empeñaron en traer jugadores extranjeros, dando la patada en el culo a muchos de los que habían subido al equipo y se habían dejado la piel por La Nucía, y todo, porque un inversor venía a poner dinero para ese equipo, pero parece ser que ya se ha cansado de ponerlo y se ha ido.

Según me cuenta el Brujo Lolo, a los jugadores se les deben tres meses de sueldo, y los jugadores extranjeros han ido a pedir la baja al club, pero lo más doloroso; según el Brujo Lolo, es que el resto del equipo ha dado o va a dar una semana de plazo al club para cobrar, de no ser así, se plantean no entrenar e incluso no jugar.

Sería una pena, que un equipo que está segundo en la tabla, en posiciones de jugar el play off de ascenso a preferente, echara por tierra todo eso, aunque claro, los jugadores están en su derecho de presionar de la manera que consideren para que el Club les pague.

No olvidemos, que los jugadores pertenecen al CF La Nucía, a ellos les interesa bien poco si el dinero viene de un inversor o de un árbol, lo que quieren, es cobrar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones