• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


INFANTIL

Y otra victoria más del infantil, resultado apretado pero a la vez injusto, 2-1 ante el Playas de Alicante que llegó una vez y marcó un gol. El Foietes pudo adelantarse varias veces en el marcador pero no era el día y los delanteros no tenían fortuna de cara a gol.

En la primera parte acabaría marcando el Playas y se adelantaba en su primera ocasión, pero el infantil conseguía igualar el marcador antes del descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, el infantil del Foietes se volcaba sobre la portería y el equipo visitante jugaba a la contra aunque con escasas ocasiones. Al final tanto va el cántaro a la fuente… y el infantil consiguió el gol que le dio la victoria en un día con viento y difícil para jugar.

BENJAMIN B

Benjamín Polop B 3 - Benjamín Foietes B 2

Partidazo el que disputaron ambos equipos en las instalaciones deportivas de Polop ambos equipos demostraron por que están en la parte alta de la clasificación partido jugado de poder a poder donde los dos equipos realizaron jugadas de mucho mérito y luchando por cada uno de los balones como si fuera el ultimo cualquier resultado hubiera sido gusto finalmente fue el Polop el que se llevó el partido felicitar a los niños y niñas de ambos equipos por el gran espectáculo que nos ofrecieron.

ALEVÍN B

Jonense 9 - Foietes 0

En la fría mañana del sábado se disputó en las instalaciones deportivas Calsita de Villajoyosa, el partido entre los alevines del Jonense contra los de Foietes. Tras unos minutos iniciales donde el equipo visitante desperdició dos claras ocasiones de goles, la superioridad de los locales fue manifiesta, tal como reflejó el marcador final, 9-0.

Mucho tendrá que mejorar los chicos de Pedro Hernández, si quieren terminar la competición en los primeros lugares de la clasificación.

JUVENIL

Un partido marcado por el viento y los fallos defensivos del equipo visitante sentenciaron el partido a favor de los locales. El partido comenzaba con un gol en la primera llegada del Verger que ponía el 1-0 en el marcador, 5’ después marcarían los visitantes para poner el empate. Al final de la primera parte en una jugada de córner los locales pondría el 2-1 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte un tiro ayudado por el viento pondría el 3-1 en el marcador. El Foietes conseguiría anotar un gol más. El partido acabaria 6-2 tras 3 goles de los locales.

CADETE

CF Foietes 2 - Playas 0

El cadete que dirige Manolo Bellido, se ha hecho con una nueva victoria en el campo del Platas. Un partido en donde los de Benidorm fueron mejores como así se demostró en el resultado final.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones