• Rafael Lago Gomez

El Juvenil del Calvari Benidorm tropieza con el Akra


Racing Akra 2-1 Calvari

Se veía uno de los partidos más complicados para el juvenil que se enfrenta en Alicante a uno de los equipos que mejor trata el balón de la categoría, el Akra, pero lo que se vio fue un partido de tú a tú con muchísimo viento que haría el juego más difícil y en el que cualquiera de los dos podía llevarse el encuentro.

Tan sólo habían pasado 12 minutos cuando el árbitro señalaría pena máxima para el equipo local, pero Miguel con una gran estirada lo pararía. En el minuto 32' el Akra se adelantaba con un centro lateral, que con ayuda del viento y el asombro de todos se iría al fondo de la red.

El Calvari con salidas rapidísimas dispondría de las mejores ocasiones de la primera mitad pero no acertaron y en el 44' con un saque de esquina, el Akra pondría 2-0 para ir al descanso.

En la segunda mitad el partido sería dominado por el Calvari, que dispondría de las mejores ocasiones del encuentro de nuevo sin premio, hasta el 61' donde Facu pondría un zurdazo en el fondo de la Red para recortar distancias.

Llegando al final y metiendo al Akra en su campo, Miguel botaba una falta desde el medio de campo la cual remataba Millán sólo ante el portero, pero se iría por muy poco fuera y se llegaría al final del partido pero dejando una segunda mitad para enmarcar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones