• Rafa Lago

Resultados y cronicas del Futbol Sala La Nucia


QUERUBIN:

IV JORNADA QUERUBIN LA VILA JOIOSA

Primer día festivo de futbol sala para los más pequeños de La Nucia, donde disfrutaron de una espléndida mañana deportiva (unido al buen ambiente y a la climatología), donde nuestros pequeños compartieron el dia de la Jornada con querubines de las localidades de: Paidos Denia, La Vila, San Juan y Calpe.

En esta edad no se tiene en cuenta el resultado deportivo, ni los puntos ni los goles, tán sólo que los más pequeños jueguen y se lo pasen bien, sobre todo por que todos los equipos juegan contra todos.

De los 4 partidos jugados, dos ganados 1 empate y 1 partido perdido, aunque aquí, NADIE PIERDE, TODOS GANAN

Al final de los partidos, todos los equipos se hicieron fotos de grupo y fotos con un personaje de animación de Disney, además de entrega de diplomas para todos los asistentes.

BENJAMIN

CD SPORTING LA NUCIA FS 2-6 ALFAZ DEL PI FS

Partido del benjamín contra Alfaz del Pi. El partido empezó con el equipo local muy dormido y en los primero 10 minutos encajarían 5 goles seguidos pero antes de acabar la primera parte pudimos recortar distancia con dos goles seguidos de Álvaro y así acabaría la primera parte. En la segunda parte el partido estuvo mucho mas igualado pero antes de acabar el partido en un despiste del equipo local conseguirían meter el último gol del partido. Seguirían apretando hasta el final pero el marcador no se movería y quedaría 2-6.

ALEVIN A

CD SPORTING LA NUCIA 4 – 4 PUBLICIDAD ASPE

Partido del Alevín contra el Aspe el equipo que esta por encima en la tabla. El partido empezó con La Nucia dormida y encajarían dos goles seguidos pero La Nucia se repuso y reduciría distancias con un gran gol de David y así acabaría la 1 parte. En ka segunda parte en una jugada expulsan al portero sel Aspe y nuestro equipo aprovecharía y Dani marcaba el empate La Nucia seguia apretando pero en una contra el Aspe marco el 2-3 y a falta de segundos La Nucia empataba obra de David.

INFANTIL A

CD SPORTING LA NUCIA 5-3 BEL.LIANA VILLENA

Partido muy entretenido y con mucha emoción el disputado en la mañana del domingo en el pabellón Camilo Cano.

Empezaría el partido con muchas ganas e intensidad por parte de los dos equipos por conseguir la victoria y llevarse los tres puntos donde en los primeros minutos el equipo visitante conseguiría adelantarse en el marcador por partida doble y conseguir un resultado de 0-2 en los primeros instantes del encuentro. A partir de ahí los nuestros despertarían un poco y subirían su intensidad para disponer de varias ocasiones antes de que llegáramos al descanso , dónde el equipo visitante tras una contra en velocidad ampliaría su ventaja con 0-3 , marcador con el cual llegaríamos al descanso.

A partir de aquí todo cambiaria, y es que los nucieros creyendo todos en ellos mismos y en el trabajo a realizar, y metiendo una marcha más al encuentro, saldrían en la segunda parte con más ganas que nunca por remontar el partido, cosa que empezarían a realizar gracias a un gol de Mati, jugador del alevín que debutaba con el infantil, tras una buena jugada y una definición fabulosa. Los rojillos seguirían asediando la portería rival y en los siguientes minutos, Vicente, también jugador del alevín y debutante también con el equipo infantil conseguiría anotar el segundo gol de la segunda mitad tras una buena llegada hasta el segundo palo y una jugaba combinativa del equipo local. A partir de este momento, el equipo visitante sumaria 5 faltas en el encuentro , tras una última falta al borde del área, que Denis, tras un chut fuerte y tenso, colocaría el balón en la misma escuadra para empatar el encuentro.

Quedando ya tan solo 3 minutos para el final del encuentro, los nuestros seguirían con una presión alta como todo el encuentro y en una falta lateral, un nuevo chut de Denis, colocaría el balón de nuevo dentro de las redes y dónde el equipo tomaría una ventaja de 4-3 en el marcador. Solo quedaba un minuto y medio, y el equipo seguiría arriba con mucha intensidad y en una nueva falta lateral y un fenomenal pase al segundo palo por parte de David Lorente, Denis de nuevo conseguiría batir la meta rival y poner el 5-3 final en el marcador donde llegaríamos a la conclusión del encuentro. Dar la enhorabuena a nuestro infantil por la gran victoria y animar a seguir trabajando duro como hasta el momento. En la grada se respiró un gran ambiente donde los aficionados locales tampoco perdieron la fe en ningún momento del encuentro y dónde animaron y alentaron al equipo hasta el final del encuentro. Goles: 1 Matías, 1 Vicente, 3 Denís.

JUVENIL

CD SPORTING LA NUCIA FS 4-4 LA VILA FS

Partido muy reñido, entretenido y de los que hacen afición el disputado por los juveniles ante la Vila. Desde el principio los nucieros siempre estuvieron dentro del partido. Empezó marcando la Vila pero en la siguiente jugada una buena combinación entre Alejandro y Sergio terminaba con el empate a uno con el que acabaría la primera parte. Nada mas empezar la segunda nuevo gol de La Vila y enseguida en jugada ensayada de corner, otra vez empate. En un momento de despiste de los nucieros dos goles de la Vila seguidos pondría el 2 - 4 en el marcador. Tiempo muerto y jugando de cinco dos jugadas en los últimos cinco minutos pusieron el empate final a cuatro. Marcaron Lopez, Raúl y Alejandro en un gran partido y con mucho publico que animo mucho al equipo y se lo paso en grande

SENIOR

CD SPORTING LA NUCIA FS 3-4 FS PETRER

Partido doloroso el perdido por el equipo local de la Nucia. Comenzó 2-0 controlando el partido y concediendo pocas ocasiones a los rivales. En un error defensivo se puso el 2-1 en el marcador, donde además se fallaron muchísimas ocasiones. En la reanudación tras varias pérdidas en ataque una de ellas provocó el empate. Se sucedieron las ocasiones para los locales las cuales no se materializaron y en un error defensivo se colocó 2-3 en favor del Petrer. Los locales recurrieron al portero jugador y falta de dos minutos empataron. Se continuó jugando con esa superioridad para ganar el partido y en una jugada en la que el portero ataja un balón, dispara desde su portería marcando el definitivo 3-4. Víctor sería el autor de los 3 tantos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones