• Rafael Lago Gomez

El Benjamín del At. Jonense no pudo con el Calpe


At. Jonense 3 - Calpe 5

Volvía la liga para el equipo de Sergio, después del parón navideño y de descansar la semana pasada.

El partido empezó con claro dominio local y fruto de ese dominio Hugo pondría el 1-0. Poco duraría la jugada ya que la siguiente jugada, un desajuste defensivo ayudaba a que el Calpe igualara el marcador.

Tras el gol visitante vinieron los mejores minutos del Jonense. Siendo Borja incisivo por banda y haciéndose la defensa fuerte con un Guillem a destacar tras evitar dos mano a mano con el delantero y estando muy seguro en los balones aéreos.

Es en el minuto 20, cuando de nuevo Hugo y tras zafarse de un rival en el borde del área el que consigue adelantar de nuevo al equipo con un trallazo a la escuadra. Con el resultado del 2-1 llegaríamos al descanso.

Una vez se reanuda el partido el Calpe aprieta y llega el empate 2-2 que supone un jarro de agua fría para los locales que ven como en 15 minutos el Calpe hace hasta tres goles más y pone el 2-5 en un partido que parecía controlado y que el Jonense estaba dando más, no sin quitarle mérito al Calpe.

A falta de 10 minutos Hugo conseguía de nuevo otro gol y hacía soñar con una más que complicada remontada, pero a pesar del último empuje Jonense por intentar acercarse sería insuficiente para igualar al menos el partido.

Felicitar al Calpe por la victoria y animar a los chicos a que sigan trabajando ya que tuvieron una actitud encomiable y no rindieron en ningún momento.

Unas veces se gana y otras se aprende...


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones