• Rafa Lago

La Nucía “B” empata fuera de casa frente al Pedreguer y sigue en los puestos de play off


CD Pedreguer 1 - 1 CF La Nucía "B"

El Pedreguer, reforzado con buenos jugadores y con una racha de 6 victorias consecutivas, se enfrentaba a nuestro filial, que llegaba con bastantes bajas por distintos motivos. Aun así, el equipo dio la cara y sacó un punto en campo muy muy dificil y puedo hasta ganar en los minutos finales.

En el primer tiempo empezamos bien, pero sobre la mitad de la primera parte, el equipo local fue comiéndole terreno en distintas situaciones a La Nucía, y acabó sufriendo y con el marcador 1 a 0.

En la segunda parte todo cambió, el equipo volvió a hacer su trabajo y tuvimos momentos muy buenos. Se consiguió el empate y varias ocasiones claras que fallamos que pudieron hacer que La Nucía se llevara los 3 puntos.

Aun así, el Pedreguer le dio un último susto a La Nucía por un error visitante. Finalmente, un punto de un campo muy difícil.

Los nucieros se mantienen segundos clasificados a dos puntos del Calvari. La Nucía “B” recibirá el próximo fin de semana al Esides Caramanchel en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Gol: William.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones