• Rafa Lago

Segunda derrota de la temporada para el Alevín B del At. Jonense


Volvía la liga para el Alevín B del Jonense que se enfrentaba al tercer clasificado en un partido que se antojaba emocionante y no defraudó! Se adelantarían los locales en un lanzamiento lejano que pillaba a Nico descolocado tras un error en la salida del balón de los locales y que sería el 0-1. A los dos minutos Luis haría un golazo desde fuera del área y pondría el empate, así que estábamos en el minuto 10 en tablas, y el partido muy parejo con ocasiones para los dos equipos y con esta igualdad llegaríamos al descanso.

‌La segunda parte empezaba con dominio local que como viene pasando los últimos partidos no eran capaces los nuestros de hacer gol, y en un córner mal defendido el equipo visitante haría el 1-2.

Sin tiempo casi para reaccionar, en otro córner mal defendido, el equipo alicantino pondría el 1-3 en el marcador. Los jonenses querían intentar la machada y Toni pondría el 2-3, pero en el saque de centro siguiente, directo, el Inmaculada haría el 2-4 en una jugada en la que Nico no estuvo afortunado.

Tras el palo, el Jonense tiraba de garra y tras un córner lanzado magistralmente por Toni llegaría el 3-4, quedando 10 minutos para el final dónde los nuestros lo dieron todo pero no fueron capaces de encontrar el empate que habría sido el resultado justo.

Al final 3-4 y segunda derrota de la temporada para el Alevín B.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones