• Rafa Lago

El Club de Pilota Valenciana de Benidorm, campeón de la tercera edición de la Supercopa de las modal


El equipo de Benidorm, integrado por Paco Juan, José Luis Calvo, Vicente Iborra, Juan Ripoll, Rafa Ferrer y Luis Navarro, se ha proclamado vencedor de la III edición de la Supercopa de las modalidades a ratlles, en partida disputada en el municipio de Relleu.

Accedían a esta final las formaciones del Club de Pilota Benidorm, como campeones de la liga de 1ª categoría de llargues, y el Club de Pilota de Castell de Castells, vencedor de la liga de perxa.

La partida, disputada en la modalidad de perxa, se decantó desde los primeros compases por la formación de Benidorm, que se distanciaba con un claro 5-0 inicial en el marcador, que ya no pudieron remontar los de Castell de Castells. El resultado final fue de 10-6 para un equipo, el del Club de Pilota Benidorm, que suma un nuevo trofeo al palmarés de esta histórica temporada, en la que además se han conseguido los títulos de la máxima categoría de llargues del Trofeo Diputación de Alicante, la Copa de Europa de campeones y el III Circuito La Bolata, convirtiéndose en el claro dominador del “joc a ratlles”. Todo ello con un equipo íntegramente formado por jugadores de la cantera, lo que pone en valor el gran trabajo de promoción realizado con los jugadores de la Escola Municipal de Pilota.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones