• Rafa Lago

Reparto de puntos entre el Cadete del At. Jonense y el Polop


Polop 2 Jonense 2

El Atco Jonense realizó un gran partido en un campo difícil. El frío, las bajas y el estado del terreno de juego, quizás un poco duro de césped natural, dificultó enlazar jugadas en determinados momentos del partido, aún así el Jonense fue capaz de poner contra las cuerdas a un Polop bien posicionado y con contragolpes muy peligrosos por parte de su jugador n-9, rápido y fuerte, pero la defensa del Atco Jonense formada por Izan, Oscar y Ayman estuvo en líneas generales perfecto.

El Atco Jonense trianguló bien en el centro del campo, el primer gol vino por un balón lanzado en profundidad buscando la espalda a los centrales del C. D. Polop y el jugador Dani delantero centro en el día de hoy del Atco Jonense supo aprovechar y libre de marca con un potente disparo a la escuadra hizo el primer gol.

A raíz de ahí los jugadores del C. D. Polop se echaron las líneas hacia arriba y aunque dispuso el Atco Jonense de alguna ocasión, en un córner a favor de los locales se producía el 1-1 y así acabó la primera parte.

En la segunda parte, los dos equipos querían la victoria y con un Atco Jonense muy bien plantado en todo momento y en un corner a favor, Paco pone el balón al segundo palo donde Izan en un salto impecable introduce el segundo gol para el Atco Jonense. El equipo visitante seguía ofreciendo buen fútbol, dando buen criterio al balón sobre todo en la zona de creación medio campo donde una y otra vez se hacía con el poder del balón, pero con poca definición a la hora del remate.

Cuando parecía que el partido estaba controlado, el C.D. Polop echó en los diez minutos finales con más corazón que cabeza hacia adelante, y en una jugada aislada un balón en profundidad es aprovechado en un semi error defensivo, se lleva el balón el jugador n. 9 del C. D. Polop y cruza al segundo palo donde poco se podía hacer para evitar el que fue el segundo gol local.

Reparto de puntos en un encuentro muy disputado, donde el juego limpio resaltó en todo momento con un buen arbitraje a cargo del Sr. Carbonell.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones