• Rafael Lago Gomez

Beninoticias no ha sido invitado a la Gala del Deporte de Benidorm


En el momento que estoy escribiendo esta columna, da comienzo en el Palau La Illa, la “Gala del Deporte”, una gala cuyo formato inventé yo hace mas de 25 años, y que estuve presentando y dirigiendo durante 16 años seguidos. Por eso, pienso que es una desconsideración hacia mi persona el no haber recibido una invitación para acudir a la gala.

Y el feo no me lo hacen a mi solo, se lo hacen a los 300.000 lectores de Beninoticias, que mensualmente leen nuestro medio. Beninoticias es el único medio, que difunde todo el deporte de Benidorm y comarca, y no solo lo difunde, sino que está diariamente al pié de la noticia, no sentado en el despacho esperando a que nos manden cosas, que eso es muy cómodo.

No creo que el no invitarme haya salido del Concejal de Deportes, y estoy seguro que se cabreará cuando lea esta crónica, pero si la gente que tiene a su lado no es capaz de hacer su trabajo con diligencia, lo mejor es prescindir de ella.

Solo siento el no haber estado al lado de los que verdaderamente me importan, que son los deportistas, a los que seguiré defendiendo desde este medio.

Espero que la gala vaya bien, se sea justo con los premiados, ya habrá tiempo el lunes para comentarles lo que nos ha parecido la gala, porque aunque no esté yo presente, tengo gente dentro que me va a informar hasta de cuando vaya a mear el concejal.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones