• Rafael Lago Gomez

El Femenino senior del Villajoyosa CF, se retira de la competición por falta de jugadoras


Las cosas en el fútbol base del Villajoyosa van de mal en peor. De 450 niños que tenían hace tres o cuatro años, han pasado a menos de 200. Se han marchado del club entrenadores importantes de toda la vida a otros clubes. Vamos, que no es la mejor época para el fútbol base del Villajoyosa.

Y habrá socios que le echen la culpa a la Junta Directiva, aunque sinceramente, yo pienso que si el responsable del Fútbol Base del club, ha tenido libertad absoluta para hacer y deshacer, el responsable último es él.

La responsabilidad de la directiva, es no haberse dado cuenta a tiempo de que las cosas no iban bien en el fútbol base y tomar las decisiones oportunas en su momento, pero si no se quiere que el fútbol base del Villajoyosa CF termine de hundirse todavía se está a tiempo.

Creo que el coordinador del fútbol base vilero, debería informar él públicamente, del porqué se ha tenido que retirar al equipo femenino, y por qué cada día hay menos niños en el club. Las páginas de este periódico están abiertas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones